Ícono del sitio La Neta Neta

La alumna de ‘Duck Dynasty’ Sadie Robertson da la bienvenida a su segundo hijo

El Dinastía de pato ¡vive en! Sadie Robertson y su esposo, Christian Huff, dieron la bienvenida a su segundo hijo a principios de esta semana. Robertson, de 25 años, compartió la emocionante noticia el jueves, junto con una presentación de diapositivas de los momentos del gran día. Su hija Haven nació el lunes 22 de mayo. Huff y Robertson también son padres de Honey, 1, y se casaron en 2019.

“Haven ha traído un toque del cielo”, el primero Dinastía de pato estrella subtituló su galería de fotos y agregó que Haven nació a las 8:30 am del 22 de mayo. “Mira la hora en nuestro teléfono [on] diapositiva dos y la alegría pura en mi cara! Christian y yo no podríamos estar más felices y agradecidos. Empapándome de cada momento”, Robertson escribió. Huff también comentó en la publicación, simplemente escribiendo, “El más dulce”, junto con dos corazones.

Huff compartió aún más fotos en su propia publicación de Instagram. Una de sus fotos lo mostraba mirando a Haven con una gran sonrisa. “Surrealista ver un pequeño milagro tan cerca… asombrado por Dios. Te amo tanto, Haven. Algunos de los momentos más dulces de la historia”, escribió.

Robertson y Huff anunciaron que esperaban su segundo hijo en noviembre de 2022. Compartió una foto familiar, con ella misma sosteniendo imágenes de ultrasonido con Huff y Honey a su lado. “Otro pequeño milagro está en marcha”, escribió. Robertson continuó compartiendo actualizaciones durante su embarazo, incluida una divertida galería en blanco y negro de la familia solo un día antes de que naciera Haven.

En diciembre, Robertson dijo entretenimiento esta noche estaba muy emocionada de que Honey tuviera una hermana. “Estoy muy emocionada porque, quiero decir, si alguien me sigue, todos saben que amo la hermandad”, dijo. “Todo es como, hola, hermana, hermana y amigas, hermana, hermana, hermana, hermana, y el hecho de que pueda tener hermanitas en nuestra casa es muy emocionante”.

En cuanto al nombre de su hija, Robertson dijo que la pareja quería otro nombre inspirado en la Biblia, pero que fuera único. “Fue un poco difícil nombrar a una hija Honey y luego seguir a la siguiente hija porque Honey es un nombre único y especial, pero fue realmente genial”, explicó Robertson. “Estaba en un avión un día y dije: ‘Dios, sabes que me encanta el nombre de Honey. Es tan dulce y tan personal y solo quiero que nuestro próximo bebé tenga un nombre igual de dulce’. Literalmente, mientras estoy sentado rezando en el avión, es como si un nombre cayera en mi corazón y lo hemos mantenido desde ese momento. A Christian le encantó”.




Source link

Salir de la versión móvil