Jenelle Evans dice que su hijo Jace se está adaptando bien a la vida bajo su cuidado. Después de que su madre, Barbara, le diera la custodia total de su hijo mayor, Jace, de 13 años, la ex mamá adolescente 2 La estrella habló sobre cómo su familia se ha adaptado a que Evans tome la custodia total de Jace. Ella dijo ¡Y! Noticias que su relación con su hijo adolescente ha mejorado, ya que están “más unidos que nunca y les va mucho mejor”. Siento que estar con su familia lo hace mucho más feliz. Nuestra familia no estaba completa sin él”, explicó antes de revelar que cree que la transición llegó en el momento adecuado ya que él “necesitaba un cambio.
“Tampoco nos gustaban las multitudes con las que se juntaba, así que ahora está en el campo”, continuó Evans. “Le encanta andar en motocross y trabajar en ella recientemente. Quiere inscribirse en carreras de motocross en el futuro”. Jace estuvo al cuidado de su madre durante más de una década hasta que Jenelle tomó la decisión hace dos años de tomar medidas para recuperar la custodia de su hijo. El asunto finalmente se resolvió fuera de los tribunales entre la madre y la hija. “Luché por un tiempo y estaba esperando mi día en la corte para hablar, pero me alegro de que podamos comprometernos en lugar de arrojar los nombres de los demás debajo del autobús en los juicios judiciales”, dijo Jenelle. “Los juicios en la corte dan mucho miedo y no lo sugiero. Definitivamente intente la crianza compartida y la mediación antes de pelear en la corte”.
La estrella de telerrealidad también reveló que está trabajando para reconciliar su relación con su madre además de reparar su relación con Jace. “Mi relación con mi madre ha mejorado un poco, pero la verdad es que todavía es un poco controladora”, dijo. “Creo que le llevará tiempo acostumbrarse a este cambio”. Jenelle también comparte a sus hijos Kaiser, 8, con su ex Nathan Griffith y Ensley, 6, con su esposo David Eason. Según la personalidad de la televisión, ha habido una mejora notable en la relación entre Jace y Eason en poco tiempo. “David le enseña a cazar, pescar, arreglar motos de cross o darle consejos sobre citas a Jace”, continuó. “Jace necesitaba una figura paterna y puedo decir lo feliz que está Jace teniendo una cerca”.