¡Advertencia! Spoilers por delante para la temporada 11 de Chicago Fire.Fuego de Chicago El conflicto de la temporada 11 entre Sylvie Brett y el jefe Boden es realmente bueno para aquellos que esperan el regreso de Matt Casey. Después de una pausa inusual de un mes, One Chicago finalmente regresa con nuevos episodios. Para Fuego de Chicago temporada 11, episodio 19, “Take A Shot At The King”, Firehouse 51 trata varios problemas personales y profesionales. Para Sylvie, eso significa recuperar el equilibrio después de la visita inesperada de Casey a Chicago y, al mismo tiempo, organizar un espectáculo de magia para su novio actual, Dylan. Más allá de eso, sin embargo, se encontrará en desacuerdo con su propio jefe.
Aparte de su programa de paramedicina, el enfoque de la historia de Brett en Fuego de Chicago La temporada 11 ha sido sobre su vida personal. Después de su ruptura inesperada y unidireccional con Casey, luchó por volver al mundo de las citas. Abrirse a un posible nuevo romance no fue fácil, pero eventualmente comenzó con Dylan. Las cosas parecían ir bien para ellos, hasta que el regreso sorpresa de Casey Firehouse 51 en Fuego de Chicago temporada 11, episodio 18, “Peligro por todas partes”. Sin embargo, mientras lidia con sus relaciones románticas, Brett se verá envuelta en un conflicto de oficina que en realidad puede ayudarla a resolver sus problemas personales.
Sylvie deja Firehouse 51 significa que puede volver a estar con Matt
En el nuevo tráiler de Fuego de Chicago temporada 11, episodio 20, “Nunca, nunca cometas un error”, Sylvie y Violet Mikami se encuentran en una posición difícil cuando se enteran de que el turno anterior no reabasteció correctamente su bolsa de medicamentos. No está claro si hay algún otro problema además de este, pero está claro que Sylvie está realmente enojada por eso. Cuando el jefe Boden se niega a hacer olas al respecto, Sylvie amenaza con abandonar Firehouse 51. En general, estas son malas noticias, pero podría ser la forma en que ella y Casey vuelvan a estar juntas.
Brett y Casey estaban saliendo cuando él decidió mudarse al otro lado del país. Intentaron hacer que un arreglo a larga distancia funcionara, pero finalmente se separaron al comienzo de la temporada 11. Sin embargo, a pesar de esto, One Chicago parece dudar en terminar definitivamente su romance. Cuando Casey regresó Fuego de Chicago temporada 11, se hizo más claro que todavía están enamorados el uno del otro. Si no hubiera sido por sus arreglos de vivienda, no hay duda de que estarían juntos. Entonces, si Brett cumple con su amenaza y termina dejando Firehouse 51, entonces podría mudarse fácilmente a Oregón y estar con Casey.
El final de la temporada 11 de Chicago Fire podría arreglar a Brettsey
La última vez que estuvieron juntos en Fuego de Chicago temporada 11, tanto Casey como Brett no hicieron ningún intento explícito de volver a estar juntos. Aunque estaba claro que Casey estaba interesada en reconciliarse, el hecho de que Brett dijera que estaba viendo a alguien nuevo lo disuadió efectivamente de perseguirla. Dicho esto, NBC tiene otra oportunidad de arreglar finalmente su relación en el próximo Fuego de Chicago final de la temporada 11, donde se confirma que Casey reaparecerá una vez más. Si Brett corta por completo los lazos con Chicago, entonces no hay nada que se interponga en el camino de reunirse con su antiguo amor.
Fuego de Chicago la temporada 11 se transmite los jueves por NBC.
Source link