La serie Elder Scrolls tiende a seguir una fórmula predecible cuando se trata de los comienzos de los juegos, pero Elder Scrolls 6 podría cambiar eso.
Para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, The Elder Scrolls 6 representa una oportunidad para que Bethesda se aleje de los aspectos cansados y predecibles de la franquicia. Y para muchos jugadores, esto incluye la apertura del Pergaminos antiguos juegos. A menudo, los jugadores comienzan en la cárcel o son arrestados, en el caso de Skyrim – pero Elder Scrolls 6 podría cambiar esto.
Arena fue la primera entrada en la franquicia, y de manera similar fue la primera Pergaminos antiguos juego para involucrar al jugador que comienza en la cárcel. Escapar de las mazmorras imperiales es el objetivo de la primera misión principal de Arena. Olvido repetiría esto, y más tarde al comienzo de Skyrim involucraría al Dragonborn escapando de la custodia imperial luego de su arresto en la frontera. Incluso Elder Scrolls en linea comienza en una prisión. Aunque no todos los juegos se basan en este tropo, es algo común en toda la serie.
Muchos fanáticos esperan que varias mecánicas de combate de Skyrim recibirá actualizaciones en el nuevo Pergaminos antiguos juego, mientras que otros están ansiosos por ver un regreso a algunos de los MorrowindAspectos más intensos del juego de roles. Los documentos antiguos es conocido por innovar con cada iteración de la serie, y The Elder Scrolls 6 presenta la última oportunidad para modificar y mejorar la experiencia de juego de los jugadores.
Cómo The Elder Scrolls 6 podría cambiar las cosas
Con el fin de crear una nueva oportunidad de historia para los jugadores veteranos de la serie sin romper por completo algunos de los Pergaminos antiguos‘tendencias más bien establecidas, Bethesda podría hacer algunos cambios importantes en la apertura de The Elder Scrolls 6 sin dejar de mantener la configuración de la cárcel al comienzo del juego. En lugar de ser un prisionero dentro de una prisión, el jugador podría comenzar como guardia. Ser una parte preestablecida de la ubicación del juego también marcaría un cambio significativo con respecto a juegos como Morrowind y Skyrim, donde se supone que los jugadores son viajeros que ingresan a la provincia por primera vez. Esto también allanaría el camino para oportunidades de narración más únicas a lo largo de The Elder Scrolls 6’s narrativa.
Mientras que la Pergaminos antiguos los juegos a menudo se basan en personajes de pizarra en blanco sin un historial preestablecido para servir como sustituto del jugador, hay algunas excepciones en las que este no ha sido el caso. Guardia Roja, por ejemplo, les dio a los jugadores un nombre y habilidades establecidos. The Elder Scrolls 6 podría encontrar un término medio entre estos dos enfoques diferentes dando a los jugadores un rol inicial dentro del mundo antes de permitirles irse y explorar otras historias y áreas dentro del juego, y la posición de un guardia de la prisión sería una opción perfecta. Esto permitiría a Bethesda sorprender tanto a los nuevos jugadores como a los fanáticos que regresan de la franquicia por igual, y podría ayudar The Elder Scrolls 6 destacan de las entradas anteriores de la serie.