Ícono del sitio

La apertura de este show de fantasía 100% RT es legendaria gracias a 1 línea sorprendente

La apertura de este show de fantasía 100% RT es legendaria gracias a 1 línea sorprendente


Un brillante 100% Rotten Tomatoes fantasía El programa de televisión tiene una secuencia de apertura icónica, gracias a una línea sorprendente pero legendaria hablada por un personaje. El programa en cuestión a menudo se promociona como uno de los mejores jamás hecho y tiene una increíble atemporalidad a su narración, temas e impacto cultural.

La apertura de un programa puede influir mucho en cómo los espectadores terminan comprometiéndose con ella. Las secuencias de apertura débiles y aburridas a menudo pueden llevar a los espectadores a renunciar a un programa incluso antes de que se sumerja en sus bits más carnosos. Los arcos tempranos fuertes y convincentes, en contraste, pueden alentar al público a permanecer invertido hasta que la bola narrativa comience a ganar más impulso.

Si bien muchos programas de TV de fantasía cometen el error de comenzar demasiado lento y no dar a los espectadores suficientes razones para quedarse, una serie ampliamente aclamada del género hace lo contrario. No comienza con ninguna escena de acción slam o revelaciones principales de la historia, sino que simplemente usa una línea como un dispositivo para dar a los espectadores una idea de lo que se avecina.

Avatar: The Last Airbender tiene una de las aperturas de fantasía más memorables

La caricatura de Nickelodeon hace un trabajo brillante al dar a los espectadores una exposición sobre el mundo en el que se está desarrollando antes de sumergirse en su historia principal. Después de caminar a través de una breve historia de las tribus de agua, el reino de la tierra, la nación del fuego y los nómadas del aire, el espectáculo presenta a Katara y Sokka.

En este punto, un espectador no sabe qué esperar de la serie antes de que las cosas tomen un giro sorprendente, y los hermanos desatan a Aang de un iceberg. Con esto, El programa de televisión animado épico establece que no es cualquier otra serie animada, sino una épica rica en tradiciones con inmensa profundidad y vasta mitología.

Sin embargo, justo cuando un espectador está a punto de tomarlo demasiado en serio, Aang se despierta y le pregunta a Katara si irá a Penguin trineo con él. La facilidad y la perfección con la que Avatar: el último airbender Va y viene entre la historia seria y alegre en las secuencias de apertura establece lo increíble que será en futuros arcos.

¿El “trineo de pingüinos de Aang”? Cita cements la apertura del programa como uno de los mejores

Antes de que Aang se despierta en la escena de apertura, Avatar: el último airbender Da una visión de sus elementos de historia más serios al mostrar cuán desesperadamente Zuko quiere capturar al Avatar. Su ira y conflicto interno en la escena son casi contagiosos, ya que insinúan al espectador que está en juego una narración más grande y más seria.

Sabías: “Avatar“es una palabra de idioma sánscrito que significa”uno que desciende.

Afortunadamente, el programa no tarda demasiado en regresar a una historia más ligera cuando Aang le pregunta a Katara si quiere ir a trineo de pingüinos. El cambio repentino en el tono del programa resalta perfectamente cómo, aunque se incursionará con muchos temas serios que rodean la guerra, el imperialismo y el genocidio, siempre encontrará una manera de dejar a los espectadores con sentimientos de calidez y esperanza.

Cómo Avatar: el primer episodio de The Last Airbender establece perfectamente el resto de la serie

Una mirada más cercana a Aang’s “trineo de pingüinos“Line también revela una verdad trágica sobre su pasado. Destaca cuánto tiempo antes de que Katara lo liberara del iceberg, vivió en un mundo donde fue presurizado constantemente para que asumiera una inmensa responsabilidad como avatar. Debajo de su juguetona solicitud se encuentra la dolorosa historia de una infancia cortada.

Momentos después, cuando Katara y Aang terminan en trineo de pingüinos, los dos personajes jóvenes aparentemente experimentan las inocentes alegrías de la maravilla infantil después de las edades porque el mundo en el que viven ha sido marcado por la guerra y las divisiones. Con una representación tan sutil y sutil de sus personajes principales en la apertura en sí, Avatar: el último airbender se vende perfectamente como uno de los mejores fantasía shows.



Source link

Salir de la versión móvil