Google lanzó hoy una actualización de su aplicación de chat de video Duo (que definitivamente no debes confundir con Hangouts o Google Meet, las otras aplicaciones de chat de video, audio y texto de Google).
Hay muchas bromas por hacer sobre la gran cantidad de opciones de chat de Google, pero Duo está tratando de ser un poco diferente de Hangouts y Meet en que es móvil primero y pone énfasis en las conversaciones personales. En sus primeros días, se trataba principalmente de conversaciones individuales (de ahí su nombre), pero eso obviamente ha cambiado (de ahí que Google seguramente cambie su nombre tarde o temprano). Esta actualización muestra este énfasis con la adición de lo que la compañía llama un “modo familiar”.
Para el Día de la Madre, Google está lanzando un nuevo efecto especial que es lo suficientemente inquietante como para asegurarse de que su madre nunca más quiera usar Duo e inmediatamente haga que quiera cambiar a Google Meet.
Solo el mes pasado, Duo aumentó el número máximo de participantes de chat a 12 en Android e iOS. En las próximas semanas, también traerá esta función al navegador, donde funcionará para cualquier persona con una cuenta de Google.
Google también lanzó un nuevo anuncio para Duo. Es lo que sucede cuando los vendedores trabajan desde casa.
Source link