Una aplicación llamada Poe ahora permitirá a los usuarios crear su propio chatbot usando indicaciones combinadas con un bot existente, como ChatGPT, como base. Lanzado públicamente por primera vez en febrero, Poe es el último producto del sitio de preguntas y respuestas. Quora, que durante mucho tiempo ha brindado a los buscadores web respuestas a las preguntas más buscadas en Google. Ahora que los chatbots impulsan potencialmente el futuro de la búsqueda web y las preguntas y respuestas, la compañía decidió expandirse a este mercado al permitir que los consumidores jueguen con las últimas tecnologías de IA de compañías como OpenAI y Anthropic a través de una interfaz móvil simple.
Inicialmente, Poe debutó con soporte para un puñado de chatbots de conocimiento general, incluidos Sage y Dragonfly, con tecnología OpenAI, y Claude, con tecnología Anthropic. El mes pasado, Poe lanzó suscripciones que permiten a los usuarios pagar para acceder a los bots más potentes basados en nuevos modelos de lenguaje, incluidos GPT-4 de OpenAI y Claude+ de Anthropic. Poe también es el único producto de Internet orientado al consumidor con acceso a Claude o Claude+, señaló la compañía en ese momento.
Ahora, Poe ofrecerá a los usuarios la posibilidad de crear sus propios bots mediante indicaciones, es decir, formas de dirigir un chatbot para que realice tareas muy específicas.
Hoy en día, la gente está usando indicaciones para bots directos para generar texto al estilo de un autor favorito, en un formato particular, o dirigido a un público determinado, entre otras cosas. Esencialmente, la idea es que mejores indicaciones generen mejores resultados. Esto ha llevado a la creación de una nueva clase de creadores dentro del campo de la pronta ingenieria. En línea comunidades tener también surgido para permitir que las personas compartan sus ideas rápidas entre sí.
Estamos lanzando una nueva función en Poe hoy: bots creados por el usuario. Inicialmente, esto permite que cualquiera pueda crear un nuevo bot basado en un mensaje de texto breve y un bot existente utilizado como base. Actualmente admitimos Claude instant y ChatGPT como bots básicos. pic.twitter.com/Fr2Leoum8v
— Adam D’Angelo (@adamdangelo) 7 de abril de 2023
Con la nueva función de Poe, el CEO de Quora, Adam D’Angelo, explicó en un hilo reciente de Twitter, los usuarios pueden crear sus propios bots basados en Claude o ChatGPT. Una vez creado, el bot tendrá su propia URL única (poe.com/botname) que abrirá el bot directamente en Poe. D’Angelo también compartió algunos bots divertidos que la compañía creó para demostrar la nueva función, incluido un “bot que habla como un pirata” en poe.com/PirateBota Profesora de japonésun bot que convierte tus mensajes en emoji en poe.com/emojisy un bot que te asa levemente en poe.com/RoastMaster.
“Hemos visto una gran cantidad de excelentes experimentos con indicaciones en LLM tanto entre la comunidad de Poe como en Internet, y es sorprendente cuánto valor pueden desbloquear las indicaciones de los modelos de lenguaje”, escribió D’Angelo. “Esperamos que esta nueva característica pueda ayudar a las personas que tienen talento para incitar a compartir su habilidad con el resto del mundo y proporcionar interfaces simples para que todos aprovechen al máximo la IA”, dijo.
Los usuarios podrán acceder a los bots a través de la aplicación iOS o Android de Poe oa través de su interfaz web. Cuando encuentre un bot que le guste, puede hacer clic en un botón para seguir al bot y poder volver fácilmente a él más tarde. El bot aparecerá en la lista de bots de la barra lateral de Poe junto con bots de propósito general como Sage, Claude y otros. Quora planea cubrir todos los costos relacionados con la operación de esta función por el momento, incluidas las tarifas de LLM, que señala que podrían volverse costosas si algún bot se vuelve popular.
Créditos de imagen: Poe en la web
En el futuro, el plan es ofrecer a los creadores de bots comentarios sobre cómo las personas usan su bot para que puedan iterar en la mejora. Más adelante, la compañía también planea desarrollar una API que permitiría a cualquier persona alojar un bot desde un servidor que opere, lo que permitiría bots aún más complejos, y también un nuevo negocio potencial para Quora.
Algunos usuarios ya anunciaron en el hilo de Twitter cómo usaron la función para crear bots con fines prácticos, como planificación de viajes o aprendiendo matemáticasasí como por diversión, como galanteo. (de Poe las pautas de la plataforma restringen una variedad de casos de uso que podrían ser problemáticos, como incitación al odio, violencia, actividades ilegales, fraude, infracción de IP y otros, pero queda por ver si algún bot eludirá sus reglas).
Poe no es la única aplicación móvil que atiende a usuarios móviles. Aunque OpenAI no ha lanzado una aplicación oficial, docenas de chatbots de IA inundaron la App Store afirmando ofrecer acceso a ChatGPT y ahora, las principales aplicaciones de IA están generando millones de dólares. Las aplicaciones Bing y Edge de Microsoft también integraron la tecnología de IA, que fue posible gracias a la asociación de la empresa con OpenAI. Mientras tanto, otras nuevas empresas de IA, como Perplexity, también han lanzado recientemente sus aplicaciones móviles.
Dicho esto, la demanda de los consumidores de Poe ha ido bien. Hasta la fecha, la versión de la aplicación móvil de Poe tiene 1,17 millones de instalaciones y ha generado $520 000 en ingresos brutos, según la firma de inteligencia de aplicaciones. datos.ai. La aplicación actualmente ocupa el puesto 32 en la categoría de Productividad en la App Store.