Ícono del sitio La Neta Neta

La aplicación de edición de fotos fav Gen Z VSCO se expande aún más en video

La aplicación de edición de fotos fav Gen Z VSCO se expande aún más en video

VSCO, la aplicación para compartir fotos que se convirtió en un meme de la Generación Z, se está expandiendo aún más en video. La compañía ya admitía la edición de video a través de su aplicación, pero los usuarios no podían publicar y compartir los resultados de su contenido de video de formato largo directamente en el feed de VSCO. Eso ahora cambia, comenzando primero con los miembros de VSCO en iOS.

La publicación de videos ha sido una solicitud desde hace mucho tiempo entre los usuarios de la aplicación, dice la compañía, y llega en un momento en que la edición de videos ha estado en auge en la plataforma de VSCO.

Durante el año pasado, VSCO ha visto duplicar la edición de video. Además, el uso de su herramienta de creación de GIF, DSCO, ha seguido siendo una de sus características más populares, afirma la compañía. En diciembre, VSCO señaló su intención de avanzar más en el mercado del video con la adquisición de la compañía de tecnología de video Rylo.

Si bien Rylo era conocido por fabricar cámaras compactas, más recientemente se había centrado en un conjunto de herramientas de edición de video móvil. VSCO dijo que planeaba lanzar estas herramientas a la comunidad en 2020. Si bien VSCO no ha dicho qué herramientas se incluirán, la aplicación móvil Rylo ya ofrecía características como la tecnología de estabilización de video y la capacidad de crear un clip perfectamente enmarcado desde cualquier sección de un tiro de 360 ​​grados, entre otras cosas. La idea general era que podías disparar primero y de una manera más despreocupada, luego componer tu escena después del hecho.

Hoy en día, las herramientas de edición de video de VSCO se centran más en las ediciones tipo foto, incluido el uso de ajustes preestablecidos y ajustes a elementos como la exposición o el contraste. Con el lanzamiento de la publicación de video, VSCO promete que pronto estarán disponibles capacidades de video más avanzadas, gracias a Rylo.

Lanzado por primera vez en 2011, VSCO se ha introducido recientemente en la corriente principal gracias al meme de la niña VSCO, una parodia de cierto tipo de chica Gen Z que luce un moño desordenado, Hydro Flask, paja de metal, collar de concha de puka, y primero fotos de Instagram ajustado por filtros VSCO cuidadosamente aplicados.

Sin embargo, VSCO la compañía no necesitaba un meme para impulsar su negocio. La aplicación ahora ve más de 20 millones de usuarios activos por semana, con más de 2 millones de clientes que pagan.

Además, VSCO dijo en diciembre que estaba en camino de superar los 4 millones de usuarios que pagan en algún momento en 2020 y se acercaba a los $ 80 millones en ingresos anuales, gracias a la suscripción anual de $ 19.99 de la aplicación.

Para hacer crecer su marca, VSCO se asoció con Snap en su primer objetivo Snapchat en noviembre, que trabajó en fotos y videos. Presumiblemente, la compañía ahora quiere capturar el interés de la generación TikTok al convertirse en la primera parada para las ediciones antes de la publicación en destinos de video de formato corto.

Para usar las nuevas funciones de publicación de video, los miembros de VSCO en iOS pueden tocar el ícono más en la esquina superior derecha de la aplicación y luego pasar a la pestaña de video. Los usuarios pueden editar el video y publicar, como antes con fotos. VSCO dice que el soporte para Android llegará en las próximas semanas junto con el soporte para favorecer y volver a publicar videos.


Source link
Salir de la versión móvil