Ícono del sitio La Neta Neta

La aplicación de encuestas para adolescentes de Polly se basa en Snapchat

La aplicación de encuestas para adolescentes de Polly se basa en Snapchat

Snapchat técnicamente no tiene una plataforma para desarrolladores, pero eso no ha impedido que otras nuevas empresas aprovechen su nueva función para adjuntar enlaces a tus Snaps e Historias. Sarahah fue la primera en permitir que las personas pidieran a sus compañeros Snappers comentarios anónimos abiertos. Pero el problema es que esas solicitudes podrían ser respondidas con ciberacoso.

Polly es una nueva sensación adolescente eso se propaga de manera similar a través de Snapchat. Pero las aplicaciones de encuestas livianas para iOS y Androide proteger a los usuarios al permitirles crear preguntas de opción múltiple donde ellos definen las respuestas. Es lo suficientemente rápido y fácil para captar la atención de los adolescentes volubles, lo que le permitió acumular 20 millones de usuarios y 100 millones de respuestas el mes pasado.

Así es como funciona Polly. Escribe una solicitud o revisa sugerencias aleatorias como “¿Cuál es tu espíritu animal?” o “¿En qué soy mejor?”, inventa algunas respuestas, toma el enlace web móvil, crea un Snap promocionando tu encuesta, adjunta el enlace y publícalo. Su audiencia puede seguir su señal para deslizar hacia arriba para abrir la encuesta de Polly en el navegador web interno de Snapchat y responder sin tener que iniciar sesión.

Ese último hecho es lo que le permite crecer tan rápido. Esos 20 millones de usuarios no necesariamente tienen la aplicación Polly donde se realizan las encuestas, por lo que podrían escabullirse si los amigos dejan de publicar preguntas. Pero sigue siendo una marca de éxito para un equipo que ha estado experimentando durante años en busca de un hit.

Ranidu Lankage lanzó la aplicación de descubrimiento de música electrónica The Drop en 2015 con su socio Justin Kan, quien había iniciado Twitch y lo vendió a Amazon. Pero después de que The Drop y varios otros productos musicales no explotaron del todo, Lankage y Kan fundaron Whale, una aplicación de preguntas y respuestas en video.

Whale se alineó con el video de formato corto y las tendencias sinceras de las redes sociales del momento, y fue admitido en el prestigioso acelerador Y Combinator. Pero mantener la calidad del contenido alta y fácil de navegar en Whale resultó difícil y el crecimiento no fue estelar. Un día, de camino a la sede central de YC en Mountain View, Lankage me dice que él y sus cofundadores James Zhang y Vicc Alexander se dieron cuenta de que “Disfrutamos de las encuestas. Los habíamos visto en Twitter y otras aplicaciones, y pensamos que podríamos llevarlos a una nueva plataforma”.

Finalizaron la idea y convirtieron a Whale en Polly para completar YC. Tanto Whale como Polly buscan que la gente comparta sus pensamientos. Polly simplemente simplifica eso a una pregunta de opción múltiple en lugar de obligar a las personas a grabar videos que toman tiempo y pueden hacer que los usuarios se sientan cohibidos.

Eso llevó a Polly a la aplicación social número 13 en los EE. UU. esta semana, superando a Houseparty.

Lankage simpatiza con que Snapchat no ofrezca una plataforma oficial para desarrolladores porque “los desarrolladores abusan la mayor parte del tiempo de las API. Lo has visto con Zynga en Facebook”, explica Lankage. Los desarrolladores envían spam a los contactos de las personas o publican sin el permiso del usuario.

“Pero en Polly, tienes que vincular manualmente, así que tienes que crear algo que la gente realmente quiera”, dice Lankage.

La pregunta será si los usuarios y el equipo de Polly son lo suficientemente creativos como para seguir planteando preguntas convincentes para las encuestas. No hay mucho que hacer en la aplicación en este momento, por lo que podría volverse obsoleta, aunque Polly planea agregar mensajes directos y más funciones para mantener a los adolescentes enganchados.

Polly también tendrá que competir con Sarahah y la aplicación anónima de rápido crecimiento TBH. Polly podría recibir un gran impulso si Instagram decide permitir que los usuarios normales publiquen enlaces en sus Historias, en lugar de solo permitir que los perfiles verificados lo hagan. Pero hasta entonces está a merced de Snapchat, que podría decidir bloquear los enlaces a Polly. Snap e Instagram siempre podrían crear sus propias funciones de encuesta también.

Aprovechar otra aplicación es una apuesta. Obtiene un crecimiento fácil, pero corre el riesgo de que su distribución desaparezca repentinamente, arruinando la experiencia del usuario. vamos a ver si pollyLa dependencia de otras aplicaciones es la respuesta correcta.


Source link
Salir de la versión móvil