Desde que anunciaron en marzo que estaban extendiendo por un corto tiempo la prueba gratuita de su suscripción digital de 30 a 90 días, Peloton ha estado implementando más soporte para pantallas de TV, agregando Android TV en abril y anunciando hoy que han lanzado una aplicación oficial de Apple TV.
El refugio en el lugar y las paradas asociadas de gimnasios en todo el país han llevado a un aumento en las ventas de equipos de gimnasio en el hogar que también han beneficiado a Peloton. El precio de las acciones de Peloton ha estado en un susto desde que se atuvo el refugio en su lugar, casi duplicando su valor desde principios de marzo.
Desde entonces, la compañía ha tenido que lidiar con ajustes inesperados, como cambios en la forma en que entregan su hardware en casa de forma segura, y cómo registran las clases de ejercicio de una manera socialmente distante, pero también han tenido que expandirse a más plataformas a medida que han visto el cambio de uso.
Inicialmente, las aplicaciones de TV dedicadas no tenían mucho sentido, porque los usuarios ya podían transmitir a sus televisores desde un dispositivo iOS o Android. Pero a medida que Peloton ha construido la audiencia de su plan de suscripción solo digital, el caso de uso de las personas que establecen su estera de yoga frente a su televisor y que disparan una clase se volvió menos marginal.
El plan de suscripción solo digital de la compañía se vende por $12.99 al mes. La aplicación Apple TV está disponible para su descarga hoy.
Source link