Ícono del sitio La Neta Neta

La aplicación de meditación Headspace contrata a un nuevo director comercial

Array

Una de las primeras veces que conoció a Ross Hoffman espacio de cabeza Cuando el director ejecutivo Rich Pierson habló sobre un rol en la dirección de los negocios de la compañía, Pierson no hablaba mucho sobre negocios. En cambio, estaba salpicando a Hoffman con preguntas sobre sí mismo, contando historias sobre los usuarios y hablando sobre el espíritu de trabajo.

Las preguntas comerciales vinieron después, por supuesto, pero ese tipo de introducción y verificación para una empresa creada en torno a una aplicación de meditación podría no ser tan sorprendente. y Headspace ahora ha contratado a Hoffman para que sea su primer director comercial. Hoffman, quien recientemente fue vicepresidente de asociaciones de contenido global de Twitter, se unirá a la compañía a principios de julio.

“De lo que hablamos fue que los ingresos son importantes, pero no por qué existe Headspace, y el trabajo es equilibrar esas dos cosas para asegurarnos de que estamos manteniendo la cultura y el producto”, dijo Hoffman. “Es asegurarse de que pueda hacer eso mientras construye un negocio y no interfiere con esa misión”.

Headspace recaudó $30 millones por última vez en 2015 en medio de un gran enfoque, al menos en Silicon Valley, para resolver el problema de promover la atención plena a través de una aplicación. Es algo totalmente similar a Silicon Valley, pero Headspace recientemente renovó su aplicación para ayudar a convertir esas pequeñas sesiones de meditación en un hábito diario. La compañía también contrató recientemente a un nuevo jefe científico y jefe de crecimiento para ampliarlo. Hoffman dijo que ese tipo de movimientos, además de la actividad que vio en línea elogiando la aplicación, fue lo que finalmente lo atrajo.

“Estoy en una racha de 100 días [in the app] yo mismo”, dijo Hoffman. “Hay algo genial en la oficina, un mapa del mundo y diferentes citas de diferentes usuarios. Es realmente increíble. Fui a Twitter y vi lo que la gente dice sobre Headspace. El 99% de los Tweets son abrumadoramente positivos. Tener un [net promoter score] de un producto tan alto, pensé que era realmente especial”.

Aquí puede haber una oportunidad para Headspace, y Hoffman, si la empresa puede convencer a las grandes empresas de que la meditación puede ser una actividad útil y saludable para sus empleados. Este tipo de empresas, con presupuestos de “bienestar” y otros tipos de financiación, pueden ver la oportunidad de trabajar con Headspace directamente para mantener a sus empleados felices y con buen rendimiento. Para hacer eso, necesitará a alguien con experiencia en el trato con sociedades como Hoffman.

Hay mucha competencia para Headspace, incluidos Calm y Aura Health, así como tu Apple Watch que te dice periódicamente que respires (ya sea meditativo o no, es algo subjetivo). Pero convencer a los usuarios de que dediquen una parte de su día todos los días puede crear un cliente muy comprometido que esté dispuesto a pagar para mantener y promover ese hábito si cree que es saludable, algo que fácilmente podría ramificarse en grupos cada vez más grandes de personas, como en las corporaciones.

Para Twitter, esa es otra pérdida para el equipo ejecutivo, que se ha convertido más o menos en la norma en estos días (aunque trajo una nueva ventaja para su negocio de video en vivo en mayo). Sin duda, Hoffman había estado en Twitter desde 2011, por lo que una partida después de ese largo mandato no parece demasiado fuera de lo común. Y Hoffman, para su crédito, no se ha quedado dormido durante una de las sesiones de meditación.


Source link
Salir de la versión móvil