En la última actualización de su aplicación de mensajería, Line agregó una función de transmisión en vivo, llamada Chat Live, que se puede usar en chats grupales o de varias personas de hasta 200 personas.
La compañía sugiere una variedad de usos para la función de video en vivo, como chatear con amigos mientras se transmite en vivo un evento deportivo o chatear con los abuelos mientras les muestran a sus nietos.
La plataforma de mensajería, que reportó un total de 169 millones de usuarios activos mensuales en sus cuatro mercados principales en su segundo trimestre (en total reporta más de 200 millones de usuarios en todo el mundo), y es especialmente popular en Japón, ha ofrecido funciones de videollamadas y llamadas grupales durante algún tiempo. – agregar videollamadas grupales (incluidos los efectos de reacción en vivo) nuevamente en diciembrepor ejemplo.
Pero continúa desarrollando sus capacidades de comunicación, especialmente en torno al video, y dice que la función de transmisión en vivo es parte de los esfuerzos continuos para brindar a los usuarios una “experiencia de comunicación cada vez más rica”.
Dado que la función de chat grupal de Line ya admite hasta 200 usuarios, aquí hay potencialmente algunos escenarios de usuarios comerciales, como llamadas en conferencia con un elemento de mostrar y contar en vivo: la compañía previamente presentó sus aplicaciones como un reemplazo potencial para conferencias pagas de nivel comercial. servicios de llamadas.
Para comenzar a transmitir en vivo dentro de un chat de Line, un usuario de Line toca el ícono ‘teléfono’ y luego presiona el botón ‘En vivo’. El tamaño de la pantalla de transmisión en vivo se puede ajustar, desde pantalla completa hasta 1/8 y varias configuraciones intermedias.
La competencia feroz para atraer la atención en el espacio de las comunicaciones sociales continúa acelerando los desarrollos tecnológicos. El juego más reciente de los lentes selfie en tiempo real de Snapchat es la capacidad de aumentar la realidad mediante Pikachuing, por ejemplo. Quedarse quieto cuando sus competidores están pegando orejas de conejo amarillas en selfies de video no es realmente una opción.
Por lo tanto, la actualización Line v7.9.0 también trae el filtro de reconocimiento facial y los efectos de otras aplicaciones de cámara Line independientes, a saber, su aplicación B612, que ofrece “ajustes de embellecimiento” para selfies; y su app de cámara Foodie que, como su nombre indica, ofrece a los amantes de la comida una serie de filtros y efectos destinados a potenciar sus crónicas culinarias.
Ambos tipos de efectos ahora también están disponibles en la cámara de chat de la aplicación de mensajería de Line, incluido el acceso a través de la nueva función de transmisión en vivo, con siete filtros y 50 efectos disponibles en este momento, y Line promociona más en el futuro.
“Los usuarios podrán usar filtros y efectos para retocar su tez y divertirse manipulando sus fotos y videos desde el chat, todo sin abrir otra aplicación de cámara”, dice.
Otra característica nueva, agregada inicialmente a la aplicación iOS de Line, con una fecha de lanzamiento de Android aún por confirmar, es la capacidad de mostrar un video minimizado o un reproductor de YouTube desde la aplicación Line, para, como dice Line, “disfrutar videos mientras chateas”.
Señala que la cámara de la aplicación Line admite tomar fotografías en tres proporciones de aspecto (1: 1, 3: 4 y 9:16) y ofrece la capacidad de realizar ediciones simples en videos, como recortar la duración o eliminar el audio.
Esta publicación se actualizó para aclarar cómo Line informa sus métricas de MAU
Source link