El CEO de Philz Coffee, Jacob Jaber, se muestra muy entusiasmado cuando explica que la nueva aplicación de pedidos anticipados de la compañía es una revelación para la joven cafetería que se enfrenta a gigantes como Starbucks, y tal vez a las cafeterías en general.
Esto es lo que hace: cuando lo abre, obtiene un carrusel de opciones de café para ordenar con anticipación. Tendrá su pedido más reciente y algunas de las opciones de café más populares. Luego ordena con anticipación, entra y toma su café. Puedes personalizar tu pedido en la aplicación como lo haces en la tienda, explicando qué tipo de dulzura quieres y cuánta crema. Verás una imagen del barista que está trabajando en tu café.
“Podremos personalizar la experiencia y asegurarnos de que [the customers] pueden personalizarlo un poco más”, dijo Jaber. “Usted podría ser uno de nuestros clientes que viene los fines de semana, cuando tiene tiempo para pasar el rato con familiares y amigos. Pero los días de semana cuando estás en el trabajo, vas a ordenar a través de la aplicación. Se trata de que los clientes puedan elegir la experiencia. Queremos descubrir cómo creamos una multitud de experiencias que sirvan al cliente de la mejor manera posible. Hoy en día puedes tomar café de cualquier lugar, creo que la gente debería tomar Philz todos los días, es una experiencia deliciosa y es muy fácil”.
Por supuesto, es una aplicación de pedidos anticipados. Las aplicaciones de pedidos anticipados existen desde hace algunos años. Así que es difícil decir que es revolucionario, aunque muestra a la persona que prepara el café.
Philz dijo hoy que la aplicación ahora está disponible en todas las ubicaciones de Philz. La aplicación se ha ido implementando lentamente en la mayoría de sus tiendas, ya que obtiene el tipo de prueba beta que esperaría para los lanzamientos suaves, pero verá un par de quejas en las reseñas de la App Store de que aún no está disponible ( ha estado en la tienda durante algún tiempo). Jaber dijo que crearon la aplicación desde cero, trabajando con Work & Co para diseñar la aplicación. El front-end de la aplicación fue desarrollado y diseñado por Work & Co.
Jaber habla sobre cómo hay una cantidad asombrosa de combinaciones finales para el café que obtendrá en las ubicaciones de Philz Coffee, y el objetivo es reducirlo a ese pequeño carrusel. El objetivo es tratar de replicar ese tipo de sensación humana que encontrarías en una cafetería Philz, que recaudó $ 45 millones a fines de 2016. Gran parte de la oficina de Philz se encuentra en el último piso de una cafetería Philz en Dogpatch en San Francisco. Claramente está tratando de ser bastante relajado y enfocado en las personas que preparan el café, y eso es lo que la aplicación está tratando de replicar.
Por supuesto, habrá muchas oportunidades para capturar más datos aquí a medida que los clientes pidan más y más café. Philz puede profundizar en cuáles son las mejores tazas de café y cuáles los clientes tienden a omitir o no les gustan. Y pueden tratar de descubrir cómo hacer que la aplicación avance y hacer que intente telegrafiar la experiencia Philz en lugar de ser una especie de proceso robótico de ordenar en la aplicación con unos pocos toques, entrar, agarrarla y caminar. fuera.
A medida que hablábamos más y más en esa oficina, Jaber explicó que quería replicar la experiencia en la tienda donde ves a tu barista preparando el café y tal vez conversar un poco sobre qué tipo de café te gusta. De hecho, ves la cara del barista en la aplicación y puedes personalizar un poco tu pedido. Pero no parecía preocupado de que esto le quitara la experiencia de entrar e interactuar con personas normales con solo una aplicación de pedidos anticipados.
“No estamos mezclando experiencias y diluyendo cada una”, dijo Jaber. “No hay cambios en Philz Experience en la tienda, solo hay una mejor experiencia móvil. No es que estemos diluyendo la experiencia en la tienda frente al móvil. Somos muy conscientes de esa elección. Probablemente podamos obtener más eficiencia, pero hay diferentes experiencias”.
Podría argumentar que una aplicación de pedido anticipado puede ser una especie de momento de graduación para las empresas que buscan ampliar su negocio e impulsar el crecimiento. Y, de hecho, probablemente haya diferentes tipos de experiencias. Pero al mismo tiempo, Blue Bottle, por ejemplo, no se centra en los pedidos anticipados y, en cambio, trata de crear una experiencia similar a la de Apple Store en las áreas metropolitanas, como una especie de ambiente deconstruido en Williamsburg, Nueva York, y un ambiente muy alto. terminar sintiéndose uno en el centro de San Francisco. El último, un paraíso para los nerds del café, tiene una gran cantidad de tiendas que no se enfocan en los pedidos por adelantado.
Nestlé a finales del año pasado adquirió una participación mayoritaria en Blue Bottle con una valoración superior a los 700 millones de dólares. Y, por supuesto, está la máquina eficiente y bien engrasada que ha construido Starbucks. El argumento para una experiencia de cadena de café diferente y más personal siempre ha sido simple: si puede tener una cafetería al otro lado de la calle de una fracción de cada Starbucks, puede capturar incluso una pequeña porción de su capitalización de mercado de $ 83 mil millones. Hacer un pedido por adelantado en todas las tiendas hoy (ha estado disponible en algunas, pero no en todas) es un paso para convertir ese deseo por Philz en una especie de hábito, en lugar de solo una experiencia periódica durante un descanso laboral.
“Lo que importa es que cada taza esté hecha con integridad de la manera correcta, hecha por una persona y la experiencia es personal”, dijo Jaber. “La calidad no se sacrifica de ninguna manera o forma. No lo habríamos hecho si lo fuera. Todavía se hace exactamente de la misma manera. Lo más importante es asegurarnos de ofrecer una gran experiencia”.
Source link