Recién salido de su relanzamiento como una aplicación que ofrece un conjunto de herramientas para podcasters, Ancla hoy está lanzando una nueva característica que facilitará que las personas encuentren a alguien con quien hacer podcasts: Coanfitriones. Como su nombre lo indica, la aplicación ahora lo conectará, a veces de inmediato, si hay personas disponibles, con otra persona que esté interesada en discutir el tema que ha elegido.
El resultado es un podcast más atractivo en el que se lleva a cabo una conversación entre dos personas, en lugar de un monólogo.
“Le damos a las personas la capacidad de elegir un tema sobre el que quieren hablar en sus podcasts, y el producto se pondrá a trabajar tratando de emparejarlo con alguien que quiera hablar exactamente sobre el tema”, explica Mike Mignano, CEO de Anchor.
Al principio, Anchor intentará conectarte con alguien que también esté actualmente en la aplicación, dice. Si no puede hacer eso, le notificará cuando encuentre una coincidencia a través de una alerta en su teléfono.
“Hemos desarrollado un sistema de emparejamiento inteligente para asegurarnos de que haya una alta probabilidad de que te emparejen con alguien que quiera hablar al mismo tiempo”, señala Mignano.
Los temas que seleccionan los usuarios pueden ser amplios, como la política, o estrechos e hiperespecíficos, dice la compañía.
Una vez que se le haya ofrecido una conexión con un coanfitrión, tiene 30 segundos para reunirse en la aplicación y decidir cómo desea comenzar. La grabación comenzará automáticamente y continuará hasta por 15 minutos. Ambos usuarios recibirán una copia de la grabación y pueden optar por publicarla en su propio podcast de inmediato o guardarla para más adelante.
Después de la grabación, los podcasters se califican unos a otros con un simple pulgar hacia arriba o hacia abajo. (Si está inactivo, deberá seleccionar un motivo en caso de que Anchor necesite intervenir y revisar el mal comportamiento. Los malos actores ya no podrán usar el servicio).
Sin embargo, si ambos se dan el visto bueno, serán automáticamente favoritos en la cuenta del otro, para que puedan volver a encontrarse. La próxima vez que quieran grabar, tendrán la opción de formar un equipo a través de la función “Grabar con amigos” de Anchor, donde no hay límite de tiempo.
Aquellos que están altamente calificados también obtendrán una mejor clasificación en el algoritmo de coincidencia, señala Anchor.
Si un podcaster tiene un tema en particular en mente, como querer hablar sobre las novelas de Stephen King, por ejemplo, continúa Mignano, es muy probable que regrese a la aplicación cuando obtenga una coincidencia, descubrió el equipo durante las pruebas.
La función Cohosts se probó en versión beta con un pequeño subconjunto de usuarios antes del lanzamiento de hoy, pero la compañía se niega a compartir cuántos usuarios la probaron o cuántas personas usan actualmente la aplicación para crear podcasts.
Sin embargo, el gran cambio de imagen de la aplicación que tuvo lugar en febrero básicamente cambió Ancla en un tipo diferente de aplicación, por lo que todavía está estableciendo una nueva base de usuarios.
Mientras que antes, la aplicación se enfocaba en grabar audio, Anchor 3.0 está destinado a ser una suite de podcasting en su bolsillo. La nueva versión incluye funciones de grabación sin límites de tiempo, una biblioteca integrada de sonidos de transición, herramientas para agregar música, soporte para mensajes de voz (una función similar a una llamada entrante), alojamiento gratuito y una experiencia de botón para publicar y compartir. tu podcast a todas las principales plataformas.
La combinación de coanfitriones en equipos de dos puede ser solo el comienzo.
Mignano insinúa que una versión futura de Anchor puede incluir más flexibilidad en la cantidad de coanfitriones. “Puedes imaginarnos haciendo algo como, si el usuario especifica el tema, puede indicar con cuántas personas quiere tener una conversación”, bromea.
La nueva función recuerda las raíces de Anchor como plataforma de audio social.
“Es algo en lo que hemos estado pensando durante un tiempo, dice Mignano. “Si piensas en Anchor 2.0, y también en 3.0, siempre hemos querido que Anchor sea un poco más interactivo que una plataforma de podcasting estándar. Para nosotros, democratizar el audio no solo significa hacerlo más fácil de crear. También significa modernizar el formato haciéndolo más compartible, más fácil de interactuar, formato corto, etc.”, dice.
La función Cohosts se está implementando hoy en del ancla aplicación
Source link