Ícono del sitio La Neta Neta

La aplicación de TaskRabbit está fuera de línea mientras investiga un “incidente de ciberseguridad”

La aplicación de TaskRabbit está fuera de línea mientras investiga un "incidente de ciberseguridad"

TaskRabbit, el servicio de mandados bajo demanda adquirido por IKEA el año pasado, anunció hoy que desconectó su sitio web y su aplicación mientras investigaba un “incidente de ciberseguridad”. La compañía también dijo que las personas que usan la misma contraseña en TaskRabbit que para otros servicios deben cambiarla de inmediato como medida de precaución.

“Entendemos lo importante que es su información personal y estamos trabajando con una firma externa de seguridad cibernética y con la policía para determinar los detalles”, dijo la compañía en un anuncio publicado en sus perfiles de redes sociales.

Estamos investigando un incidente de seguridad cibernética, y nuestra aplicación y nuestro sitio están caídos mientras el equipo trabaja en esto. Gracias por su paciencia mientras investigamos este asunto. pic.twitter.com/d61J1c3eh1

— TaskRabbit (@TaskRabbit) 16 de abril de 2018

IKEA compró TaskRabbit por una cantidad no revelada en septiembre pasado, pero el servicio continúa operando de manera independiente, lo que permite que las personas soliciten ayuda a los “tareas” que van desde empacar para una mudanza hasta ensamblar muebles de paquete plano.

En respuesta a una solicitud de más información, TaskRabbit envió a TechCrunch una declaración de que dichas tareas activas se reprogramarán y los taskers serán compensados ​​por el trabajo perdido. También actualizó su página de destino con preguntas frecuentes para usuarios y encargados de tareas que no pudieron completar las tareas hoy mientras la aplicación está inactiva:




Source link

Salir de la versión móvil