Ícono del sitio La Neta Neta

La aplicación iOS ChatGPT de OpenAI ya está disponible en Canadá, India, Brasil y 30 países más

La aplicación iOS ChatGPT de OpenAI ya está disponible en Canadá, India, Brasil y 30 países más

IA abierta ha ampliado la disponibilidad de su aplicación ChatGPT para usuarios de iOS en India y otros 32 países, solo una semana después de su lanzamiento en los EE. UU.

La lista de nuevos países incluye Argelia, Argentina, Azerbaiyán, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estonia, Ghana, India, Irak, Israel, Japón, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Líbano, Lituania, Mauritania, Mauricio , México, Marruecos, Namibia, Nauru, Omán, Pakistán, Perú, Polonia, Qatar, Eslovenia, Túnez y Emiratos Árabes Unidos.

A principios de esta semana, OpenAI expandió la aplicación ChatGPT a 11 países adicionales después de los EE. UU. Esos incluyen naciones europeas como Francia, Alemania e Irlanda, así como Nueva Zelanda, Nigeria, Corea del Sur y el Reino Unido.

En los primeros seis días desde su disponibilidad inicial en los EE. UU. el jueves pasado (18 de mayo), la aplicación móvil ChatGPT superó la marca de medio millón de descargas, según los datos compartidos por la firma de inteligencia de aplicaciones data.ai. Este logro la convierte en una de las nuevas aplicaciones de mayor rendimiento. La aplicación también superó a otras aplicaciones de IA y chatbot, así como a las aplicaciones Microsoft Edge y Bing en los EE. UU. en términos de descargas desde su lanzamiento, según data.ai.

La aplicación ChatGPT, que es disponible gratis descarga y excluye anuncios, permite a los usuarios interactuar con el chatbot generativo basado en IA usando su iPhone. También admite entrada de voz a través del sistema de reconocimiento de voz Whisper de OpenAI y permite a los usuarios de ChatGPT Plus acceder a funciones avanzadas a través de GPT-4. Además, los usuarios también pueden suscribirse al servicio ChatGPT Plus, que cuesta $ 20 por mes en los EE. UU., directamente a través de la aplicación iOS.

OpenAI tiene la aplicación ChatGPT solo para iOS en este momento. Sin embargo, la startup, respaldada por Microsoft y firmas de capital de riesgo como Tiger Global y a16z, también tiene una versión de Android en los planes, que prometió lanzar pronto al mercado.

La expansión de la aplicación ChatGPT llega en un momento en que el CEO de OpenAI, Sam Altman, está de gira por varios países para conectarse mejor con los legisladores globales y comprender sus preocupaciones sobre la IA. El ejecutivo se reunió con algunos jefes de estado europeos esta semana. También visitará la India a principios del próximo mes.


Source link
Salir de la versión móvil