Cielo oscuro, una de las aplicaciones meteorológicas móviles más populares del mercado, sale hoy con una actualización completa de su aplicación, que ahora ha sido reescrita desde cero, dice la compañía. El mayor cambio es la introducción de una nueva línea de tiempo unificada que combina las predicciones de precipitación por las que Dark Sky es más conocido y su pronóstico del tiempo, todo en una página. Esto hace que sea más fácil ver toda la información meteorológica crítica en una sola vista, sin tener que desplazarse a diferentes páginas.
El diseño de la aplicación también se ha actualizado.
Antes, un gráfico de barras simple le mostraba las predicciones de lluvia para el día siguiente, con el porcentaje de lluvia a la derecha de los bloques de horas. Con la nueva versión, ese gráfico ha sido reemplazado por un gráfico animado que, en cambio, muestra el porcentaje de lluvia dentro de un círculo que se abre a la derecha de la barra, con los porcentajes más altos más a la derecha que los más bajos. Esto le permite visualizar mejor el flujo y reflujo de la lluvia durante las próximas horas.
Combinado con el mapa sobre el gráfico, puede tener una idea más clara de los patrones de lluvia del día, como si hubiera pausas en una tormenta que está pasando, por ejemplo, o si va a llover todo el día.
El único reparo que tenemos sobre los cambios aquí es que ahora se da menos importancia a las temperaturas máximas y mínimas del día; están en cursiva pequeña sobre el gráfico animado, lo que hace que sea más fácil pasarlas por alto.
El mismo gráfico animado de lluvia se puede cambiar para mostrar la temperatura del día, la temperatura de “sensación como” y el viento (mph) de la misma manera tocando esas opciones en la parte inferior.
Además, puede ver estos gráficos para cualquier día de la semana siguiente, desplazándose hacia abajo hasta los pronósticos diarios y tocando el día que desea ver.
También hay una característica inteligente, si no siempre práctica, de “Máquina del tiempo” aquí en la parte inferior que puede mostrarle el tiempo que se remonta a décadas. Simplemente ingrese la fecha que desea ver y presione “saltar”. Esto puede ser más divertido para los verdaderos nerds del clima que para el uso diario, pero vale la pena señalarlo.
Otra gran solución, y una que fue provocada por los comentarios de los usuarios, fue la falta de soporte de Dark Sky para las ubicaciones guardadas. Eso ahora se ha abordado con esta nueva versión, donde puede administrar las ubicaciones desde la pantalla de búsqueda.
Otro guiño a los nerds del clima también está disponible en Search: le mostrará “tormentas interesantes” de todo el país en caso de que “su clima sea demasiado insípido”, dice la compañía, en su anuncio. Sin embargo, esto podría ser útil si está controlando a amigos o familiares en el camino de una gran tormenta o huracán.
Si bien ninguna aplicación meteorológica es perfecta, Dark Sky permite a los usuarios informar el clima en su ubicación, lo que ayuda a mejorar los pronósticos hiperlocales de la aplicación. Eso significa que la aplicación puede parecer más precisa en lugares donde hay más adopción por parte de los consumidores. Si vives en un lugar lluvioso, es muy probable que haya varios usuarios de Dark Sky cerca debido al enfoque clave de la aplicación en los pronósticos de precipitación.
La aplicación actualizada ofrece un conjunto mejorado de notificaciones, lo que le permite activar o desactivar cosas como Precipitación en la próxima hora, Resumen diario, Alertas de clima severo, Recordatorio de paraguas, Recordatorio de protector solar o sus propias notificaciones personalizadas, en función de otras condiciones que le interesan: como los pronósticos del índice UV, por ejemplo.
La Iconfactory diseñó nuevos íconos meteorológicos para la aplicación actualizada, que también se ha reescrito por completo para que se cargue más rápidamente, sea más receptiva y estable.
La compañía no tuvo que mejorar Dark Sky: la aplicación era bastante buena, y casi siempre fue la aplicación meteorológica paga número uno en la App Store, además de estar clasificada en el Top 50 en general. Hoy, sin embargo, ocupa el puesto número 1 en Clima y se ha disparado hasta el número 4 en las listas de los mejores pagos, como resultado de la actualización.
Los usuarios actuales podrán descargar la actualización sin cargo. La aplicación se puede descargar gratis en Android (con compras dentro de la aplicación) y una aplicación de pago de $ 3.99 en iOS. Está disponible en EE. UU., Reino Unido e Irlanda. La empresa también gana dinero mediante la concesión de licencias a sus API, que utilizan organizaciones como Yelp, Citymapper, Microsoft, Runkeeper, DuckDuckGo y otros. A medida que la API se actualice con más funciones, estas llegarán a la aplicación en forma de nuevas funciones, nos dicen.
Source link