La herramienta de edición Portrait Light de Google se está volviendo más accesible con la característica destacada ahora disponible en teléfonos tan antiguos como el Pixel 2.
Google está llevando la función Portrait Light de Pixel 5 a dispositivos Pixel más antiguos, con la destacada herramienta de edición de fotos en proceso de estar disponible para modelos de teléfonos tan antiguos como Pixel 2. Los teléfonos Pixel siempre han sido conocidos por sus excelentes optimizaciones de cámara y el buque insignia de Google La entrada viene con muchos de ellos.
Una de las características más destacadas del software de la cámara es Portrait Light. Presentada por primera vez en Pixel 5 y Pixel 4a 5G, esta herramienta de edición de fotos otorga a los usuarios la capacidad de alterar drásticamente la iluminación de una foto de retrato utilizando controles deslizantes ajustables y una bola de luz móvil. Afortunadamente para los usuarios de Pixel más antiguos, una de las muchas mejoras notables del Pixel 5 finalmente llega a los teléfonos Pixel de generación anterior a través de una actualización de la aplicación Google Photos.
Portrait Light se incluye en la compilación de actualización de Google Photos v5.15.0.337400196 que se lanzó por primera vez hace tres días, según Policía de Android. Desde entonces, se ha confirmado que la función Portrait Light funciona en Pixel 4 XL, Pixel 3a y Pixel 2 XL, entre otros modelos. Según los informes, la actualización de Google Photos se está realizando en el extremo del servidor. Si ese es el caso, entonces ya no será necesario descargar actualizaciones adicionales cuando se trata de obtener esta función de edición de fotos, ya que la propia aplicación la integrará automáticamente en Google Photos.
Cómo funciona la luz de retrato en la aplicación
Portrait Light ahora finalmente puede funcionar en teléfonos Pixel que no tienen la potencia de procesamiento del teléfono inteligente insignia de Google, pero es posible que se acostumbre un poco a hacerlo funcionar. Los usuarios pueden encontrarlo en la interfaz actualizada de Google Photos tocando la foto que desean editar, seleccionando ajustar y luego eligiendo la opción Luz de retrato. Desde aquí, los usuarios pueden ajustar manualmente la cantidad de iluminación en la imagen usando el control deslizante inferior. Además de eso, también pueden cambiar el ángulo de donde proviene la luz moviendo y deslizando la bola visible por la pantalla.
Una vez que los usuarios encuentran su posición y condiciones de iluminación preferidas, pueden finalizar los cambios tocando en guardar, lo que creará una copia editada o sobrescribirá la original, según sus preferencias de configuración. A pesar de lo que sugiere su nombre, la función realmente funciona tanto en modo horizontal como vertical. Sin embargo, no se activará exactamente si la aplicación no detecta ningún rostro en la foto que se está editando. Independientemente, sigue siendo bueno para Google permitir que los propietarios de teléfonos Pixel de generaciones anteriores usen sus nuevas y emocionantes funciones de edición de fotos, como Portrait Light, sin tener que pagar el precio.
Fuente: Android Police