Ícono del sitio La Neta Neta

La aplicación Prescription Check de Warby Parker le permite omitir el oftalmólogo

La aplicación Prescription Check de Warby Parker le permite omitir el oftalmólogo

Warby Parker quiere conseguirle los anteojos correctos sin obligarlo a hacerse un examen de la vista en persona. Es ahora probando es nuevo Aplicación de verificación de recetas que usa su teléfono y computadora en conjunto para administrar una serie de pruebas oculares de 20 minutos, que luego son revisadas por un médico que toma la decisión final sobre su receta. Esto podría permitir a Warby Parker vender anteojos recetados a la gente por impulso en lugar de esperar que los clientes regresen una vez que obtengan su receta a la antigua usanza.

Por ahora, Warby Parker dice que solo las personas entre 18 y 40 años en California, Florida, Nueva York y Virginia que ya tienen anteojos Warby Parker son elegibles para la prueba. E inicialmente, Warby Parker solo confirmará que la prescripción existente de alguien todavía es correcta, antes de permitir que la aplicación brinde a los usuarios recetas actualizadas en el futuro.

Eventualmente, Warby Parker podría implementar Prescription Check más ampliamente para permitir que nuevos clientes de una gama más amplia de lugares se conecten. Aunque una cosa importante a tener en cuenta es que Warby Parker enfatiza que las personas aún necesitan exámenes oculares regulares para verificar si hay afecciones médicas, por lo que no puede deshacerse del oftalmólogo por completo. mencionó la nueva característica en un perfil de la startup ayer.

Sin Prescription Check, los usuarios de Warby Parker tenían que buscar un médico por su cuenta para obtener una receta o acudir a una de las aproximadamente 50 tiendas minoristas de la startup, que en su mayoría se encuentran en las grandes ciudades. La tecnología de Prescription Check funciona de manera muy similar a la de inicio opcionalque tiene recaudó $ 9.5 millones y ha estado haciendo pruebas de la vista en línea desde 2014. Sin embargo, se encontró con el rechazo regulatorio de las organizaciones de optometristas y oftalmólogos que intentan proteger sus negocios de pruebas de la vista en la tienda.

La prueba Prescription Check hace que los usuarios se alejen de la pantalla de su computadora que muestra las pruebas de visión mientras leen las instrucciones del teléfono que sostienen. La cámara del teléfono puede medir una tarjeta de crédito colocada en la esquina de la pantalla de la computadora para determinar la distancia y el tamaño de la pantalla para que las pruebas se configuren correctamente.

Una fuente dice que Warby Parker ha estado trabajando en la idea de Prescription Check durante mucho tiempo y consideró construir y comprar la tecnología necesaria. Ahora Warby Parker parece haberlo construido por su cuenta. “Llevamos mucho tiempo explorando la tecnología de la visión”, me dice un portavoz de Warby Parker. “No pudimos encontrar la tecnología existente con una experiencia de usuario que cumpliera con nuestros estándares, por lo que decidimos construirla nosotros mismos”. Específicamente, Warby Parker ha patentado una forma de medir la distancia a su pantalla con la cámara de su teléfono en lugar de tener que medir con los pies u otra forma como lo hace Opternative.

Con Warby Parker ya centrado en las ventas por Internet, la aplicación y la tecnología Prescription Check podrían darle otra ventaja sobre las tiendas minoristas. El objetivo del comercio electrónico es eliminar las molestias, y pocas cosas son más perjudiciales para una experiencia de compra en línea que tener que hacer una cita con el médico primero.


Source link
Salir de la versión móvil