¿Quieres hacer más ejercicio, pero te falta motivación? Una aplicación llamada Tarro perezoso, dirigido a propietarios de Fitbit, puede ser de ayuda. La aplicación en realidad lo penaliza con una cantidad monetaria si no cumple con los objetivos de acondicionamiento físico que se ha fijado, en términos de métricas como pasos por semana, millas recorridas o calorías quemadas, por ejemplo.
La idea de que algunas personas pueden necesitar un empujón extra para comenzar a hacer ejercicio no es un concepto único. Otras aplicaciones han ofrecido este tipo de sistema de penalización en efectivo antes, como GymPact. Sin embargo, PactoGimnasio adopta un enfoque diferente: recompensa a los miembros activos con dinero en efectivo pagado por los miembros que no alcanzan sus objetivos de salud.
Lazy Jar no te recompensará con pagos en efectivo, simplemente te dará una palmada en la muñeca cuando te equivoques.
explica el fundador justin anyanwu“queremos que las personas se concentren en un estilo de vida más saludable y activo como su propia recompensa”.
Eso es justo. De todos modos, no debería estar trabajando por dinero en efectivo, debería hacerlo por usted.
Además, dice, los programas con recompensas incentivan las trampas.
Justin cree que la mayoría de la gente quiere ponerse en forma, pero falta disciplina y paciencia, especialmente al empezar. Es un punto doloroso que él mismo experimentó, lo que lo llevó a hacer Lazy Jar.
“Construí Lazy Jar porque me estaba frustrando mi propia falta de disciplina. Me he unido a innumerables gimnasios emocionantes y me voy después de un par de meses”, dice Justin. “Aunque estaba progresando, simplemente me encontré inventando excusas para dejar de ir. Me estaba cansando de caerme del vagón con demasiada frecuencia”.
“También necesitaba algo que pudiera garantizar que estuviera físicamente activo todos los días. Algo que me ayudó a ver el fitness como parte de mi estilo de vida y no solo como una tarea que tenía que hacer”, agrega.
El enfoque de Lazy Jar para hacer que las personas sean más consistentes con sus rutinas de ejercicio consiste en castigar a los usuarios con consecuencias muy reales cuando no alcanzan sus objetivos.
En Lazy Jar, te comprometes con un programa de seis meses en el que te esfuerzas por alcanzar tus objetivos semanales de Fitbit. Usted establece cuáles deberían ser sus objetivos utilizando los controles en la aplicación de Lazy Jar, así como el monto de la multa semanal para cualquier semana en la que se quede corto.
Como motivación adicional, Lazy Jar cobra un depósito de seguridad reembolsable de $30 para garantizar que sus usuarios estén comprometidos con el programa. Incluso si nunca logra sus objetivos, aún recibirá este dinero al final del programa. Pero si cancela su cuenta o sale durante los seis meses, perderá el dinero para siempre.
Justin dice que Lazy Jar solo se queda con el 20 por ciento del dinero que gana con las sanciones y dona el resto a organizaciones benéficas. (Puede que este no sea un modelo de negocio sostenible a largo plazo, pero al menos por ahora sabes que tu dinero está haciendo algo bueno).
Actualmente, el dinero se destinará al St. Jude Children’s Hospital, pero se agregarán más organizaciones benéficas con el tiempo.
Desde su lanzamiento a principios de este año, algunos propietarios de Apple Watch han pedido una versión que también funcione con su dispositivo portátil. Justin dice que esto ahora está en proceso y llegará en algún momento a principios del próximo año.
Source link