La otra apuesta de Meta es hacer que el segmento de otras apuestas de larga duración de Alphabet parezca barato, tanto en efectivo como en términos de capitalización de mercado.
Las acciones de la empresa matriz de Facebook se desplomaron después de que la empresa reportado enormes costos y pérdidas asociados con su proyecto de metaverso orientado hacia el futuro, acompañado de una disminución de los ingresos que, si bien se vio afectada por el cambio de divisas, todavía estaba lejos de los días emocionantes en los que Meta solo parecía crecer sin importar el clima comercial. Y la compañía está señalando que se avecinan más gastos.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Los resultados finales de Meta y la orientación operativa futura hicieron que sus acciones cayesen un poco menos del 23 % en las operaciones previas a la comercialización. Es notable que la compañía no cambie de rumbo incluso después de perder más de la mitad de su valor, medido desde los máximos de 2021, en medio de llamados públicos de los inversores para una corrección de rumbo.
Hoy, quiero repasar los resultados de la empresa en relación con Reality Labs, o lo que se conoce coloquialmente como el proyecto Metaverse, y lo que dijo la empresa en su informe de ganancias. Meta, creo, se está comportando como una startup, apostando una gran parte de su riqueza en construir lo que sigue. Si no está de acuerdo con la visión del director ejecutivo Mark Zuckerberg para el futuro, lo entiendo.
Source link