Resumen
- Es posible que la armadura bárbara ambientada en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no pertenezca a la tribu Zonai, como se suponía anteriormente.
- La aparición del Rey Zonai Rauru y su hermana Mineru en TOTK no coincide con la estética de la Armadura Bárbara, lo que sugiere que pertenecía a otra tribu.
- El misterio que rodea los orígenes de Barbarian Armor agrega complejidad a la historia de Hyrule y podría explorarse más a fondo en futuros títulos de Zelda.
Durante mucho tiempo se ha asumido que el conjunto de armadura bárbara que se encuentra en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino y Aliento de lo salvaje Pertenecía a la tribu Zonai, pero ahora parece que este puede no ser el caso. Con la introducción del Rey Zonai Rauru en TOTK Junto con su hermana Mineru, es evidente que la armadura bárbara no parece coincidir con su cultura. Como resultado, parece TOTK ha dejado otro misterio más sin resolver en el mundo de Hyrule.
Lágrimas del Reino y Aliento de lo salvaje Presentan muchos conjuntos de armaduras diferentes, cada una con su propia apariencia única y, a menudo, le brindan a Link varios efectos adicionales cuando las usa. Por lo tanto, estos conjuntos de armaduras pueden tener una variedad de usos, desde enfrentarse con confianza a monstruos poderosos hasta usos más específicos, como atrapar más fácilmente algunos de ellos. zeldaLas hadas icónicas de. Pero la armadura que Link puede encontrar no siempre se trata simplemente de sus beneficios en el juego. En muchos casos, las descripciones de varias piezas de armadura también proporcionan fragmentos de una historia intrigante, como la mención en el conjunto de armadura bárbara de “una antigua tribu guerrera de la región de Faron”.
Parece poco probable que la armadura bárbara sea zonai en TOTK
Dado el hecho de que las ruinas Zonai eran una parte prominente del paisaje de Faron en OTW, fue fácil conectar la Zonai con la Armadura Bárbara y concluir que eran la tribu en cuestión. Sin embargo, siguiendo TOTKDespués del lanzamiento, ahora es evidente que los Zonai no son tan agresivos como su supuesta armadura implicaría. Además, la vestimenta de Rauru y Mineru en TOTK No coincide en absoluto con la estética de Barbarian Armor. Por ejemplo, el cráneo que forma gran parte del Yelmo Bárbaro evoca una imagen salvaje que no se ve por ninguna parte en las apariciones de Rauru y Mineru.
La armadura bárbara sugiere que otra tribu alguna vez habitó Hyrule
Esto, a su vez, sugiere que la Armadura Bárbara en realidad pertenecía a otro grupo completamente diferente; una tribu de la que, una vez más, no se sabe casi nada. El hecho de que la armadura se encuentre inicialmente en los Laberintos de Lomei en OTW Puede ofrecer un nombre para estas personas, pero esto es sólo especulación. También podría darse el caso de que esta tribu desconocida viviera junto a los Zonai y pudiera estar directamente relacionada con ellos de alguna manera. En particular, el cabello rojo del Yelmo Bárbaro se puede comparar con el del Aspecto del Héroe Antiguo, una figura que parece combinar características Zonai con las de otra raza.
Puede resultar frustrante descubrir que un misterio aparentemente resuelto es todo lo contrario, y los orígenes de Barbarian Armor son un excelente ejemplo de ello. Naturalmente, esto puede ser decepcionante, pero al mismo tiempo, significa que la historia de Hyrule es mucho más compleja. Además, es posible que esto no siga siendo un misterio para siempre. En cambio, esta construcción mundial adicional podría tener como objetivo establecer detalles para futuras zelda títulos, como una precuela de Lágrimas del Reino.
Ambos Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino han enfatizado cuán extensa es la historia de Hyrule, hasta el punto de revelar períodos importantes de la historia previamente desconocida. El conjunto Barbarian Armor es una parte pequeña pero intrigante de esta historia, una que ahora parece más misteriosa que nunca. La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Puede que no haya dado a la gente una respuesta concreta sobre la identidad de los creadores de la armadura, pero con el tiempo, los títulos futuros aún pueden revelar más detalles sobre el pueblo bárbaro que una vez llamó hogar a la región de Faron.
Source link