Ícono del sitio La Neta Neta

La armadura de sobrecarga de Iron Man se convirtió en la defensa magneto definitiva de Marvel

La armadura de sobrecarga de Iron Man se convirtió en la defensa magneto definitiva de Marvel

La armadura Overload de Iron Man fue una de las creaciones más ambiciosas de Tony Stark y sirvió como la manera perfecta de detener al villano Magneto.

Para detener Magneto de destruir toda vida humana, hombre de hierro La armadura de sobrecarga logró detener al villano antes de que destrozara un mundo dominado por tecnología peligrosa. en un Y si…? En la historia de Marvel Comics, la enorme armadura Overload de Tony Stark fue una de las últimas líneas de defensa cuando Magneto amenazó con acabar con la humanidad después de ver cómo se desarrollaba una carrera armamentista en un mundo donde Stark vendió su tecnología Iron Man al mejor postor. Con la armadura de mamut, Iron Man mostró cómo detener a Magneto y evitar que sus poderes lo destruyan.

Magneto es el maestro manipulador de metal de Marvel Comics, cuyos poderes son el contrapunto perfecto para algunos de los héroes más fuertes del universo. Por ejemplo, la habilidad del villano para manipular el metal hizo que personajes poderosos como Wolverine parecieran débiles, ya que Magneto puede arrancarle los huesos de adamantium y destrozar su cuerpo. Otro héroe contra el que Magneto ha sido súper efectivo es Iron Man, ya que sus trajes de metal lo han hecho vulnerable a los ataques de los malos de los X-Men. Si bien Stark ha desarrollado una armadura anti-Magneto antes, su mayor derrota contra él se produjo dentro de uno de sus trajes más ridículos, su armadura Overload.

VÍDEO DEL DÍA

En Y si…? (#64) Iron Man Sold Out de Simon Furman, Geoff Senior, Sarra Mossoff y Richard Starkings, el cómic imagina un mundo donde Tony Stark patentó su tecnología Iron Man. Sin embargo, el armamento y la armadura avanzados caen en las manos equivocadas y comienza una carrera armamentista en todo el mundo. Los héroes son reemplazados por soldados de la Guardia de Hierro, los Cuatro Fantásticos son asesinados por el Doctor Doom usando su tecnología, y se crean poderosos Centinelas para acabar con los mutantes. Entristecido y avergonzado por lo que ha hecho su tecnología, Stark se esconde, donde termina construyendo un traje capaz de derrotar a Magneto y detener la carrera armamentista en el proceso.

La búsqueda de Iron Man para derrotar a Magneto, así como las armaduras y la tecnología que cayeron en las manos equivocadas, casi lo lleva a enviar el universo de Marvel Comics a la edad oscura. Si su armadura Overload explotara, habría anulado la tecnología en todo el mundo. Magneto intenta detener a Iron Man, pero la construcción avanzada de polímeros de su traje hace que el villano sea inútil contra la armadura gigante. Stark detiene a Magneto, lo que conduce a un final agradable en el que el resurgimiento del héroe provoca el cierre del programa Sentinel.

Si bien las cosas terminan bastante bien, dado que la historia está contenida en un solo número, la armadura Overload de Iron Man demostró ser el tapón perfecto de Magneto. Los ataques del villano resultaron ineficaces, mientras que Stark pudo detenerlo y evitar que el mundo cayera en un caos mayor. Hombre de Acero podría ser débil contra el antagonista de X-Men en la mayoría de los escenarios, pero en esta historia de Marvel Comics, su armadura fue construida para ser el contraataque perfecto para de magneto potestades.




Source link

Salir de la versión móvil