Iron Man ha tenido armaduras increíbles a lo largo de su historia cómica, incluidas algunas que solo han aparecido en portadas variantes como Iron Man by Design.
Si bien hay muchos trajes prácticos que Hombre de Acero tiene, una armadura especial inspirada en hot rod es una que de tony stark UCM contraparte le hubiera encantado tener. Él Hombre de hierro por diseño la línea de portada variante incluía esta armadura en la portada de Castigador #16 en 2010. Combina una estética automovilística de los años 50 con el aspecto icónico y la combinación de colores del héroe.
En Hombre de Acero, mientras diseña el traje de MCU, Jarvis presenta un traje dorado que Tony llama “ostentoso” antes de mirar uno de los autos de su colección. Esto lo inspira a agregar “hot rod red”, reuniendo su aspecto icónico. Tony Stark también se ve con frecuencia en autos impresionantes y es fanático de la maquinaria elegante. Entonces, sería lógico pensar que este diseño inspirado en el hot rod sería perfecto para él si estuviera buscando canalizar más elementos de automóviles antiguos.
Castigador #16 cuenta con el equipo creativo de Rick Remender y Tony Moore. La portada variante del número protagonizado por Iron Man está ilustrada por Dave Taylor. La portada hace un excelente trabajo al combinar elementos básicos de diseño de los años 50 con el aspecto tradicional de Iron Man. Se destaca como un traje claramente diferente para otro momento sin dejar de ser reconocible como el traje de Iron Man. Incorpora muchos de los elementos redondeados y el brillo metálico pulido que ayudan a definir visualmente la era.
Este es un traje muy elegante y se remonta muy bien a las representaciones fantásticas de la tecnología futurista, sin dejar de estar sólidamente arraigado en el pasado. Los detalles plateados brindan un toque de realce común en los hot rods. Taylor ha discutido su inspiración para el traje diciendo que algunos de los detalles incluidos están empalmados de modelos como “el Cadillac Eldorado Sevilla y el Ford Thunderbird.” Iron Man no se vería con nada menos que un traje brillante, brillante y llamativo, sin importar la época. Desafortunadamente, esta armadura no se ha incluido oficialmente en ninguna de sus historias, aunque sería increíble verla. en acción.
Las muchas armaduras de Iron Man en los cómics tienen varios usos y se usan en varias líneas de tiempo. No es difícil creer que podría haber una versión del héroe que existió en los años 50 que salvaría el día en este modelo de armadura en particular. Tiene numerosas armaduras, muchas de las cuales también son estéticamente distintas. Incluso una combinación al estilo Spider-Verse con esta armadura junto con otras, como la armadura Pinball de Tony, sería una forma increíble de incorporar diseños que podrían percibirse como tontos y convertirlos en trajes legítimos dentro de las aventuras de Iron Man. Esta armadura hot rod es definitivamente una que tony stark no debería perder el tiempo ya que incluso el UCM hombre de hierro conoce la importancia del diseño clásico.