Oscar, el advenedizo en seguros de salud con sede en Nueva York a la vanguardia de una ola de inversión de capital de riesgo en atención médica realizada a raíz de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, ha recaudado otros $ 140 millones en financiamiento.
La nueva capital significa que Oscar ha recaudado lo que sería el equivalente a $ 1 millón por día durante la totalidad de 2020.
La última ronda de financiación de la compañía, una recaudación de 225 millones de dólares, se produjo hace unos pocos meses en junio.
Dada la lista de inversores en la ronda, que fue liderada por Tiger Global Management e incluye a Dragoneer, Baillie Gifford, Coatue, Founders Fund, Khosla Ventures, Lakestar y Reinvent, es probable que sea una de las últimas veces que la empresa recurra a los mercados privados. antes de una eventual oferta pública.
“Desde 2017, Oscar ha experimentado un crecimiento anualizado de miembros de más del 70%”, dijo Mario Schlosser, cofundador y director ejecutivo de Oscar, en un comunicado. “A medida que continuamos ampliando rápidamente nuestro negocio, este capital nos ayudará a cumplir nuestro compromiso de brindar atención accesible y asequible a más miembros de Oscar en todo el país”.
De cara al año nuevo, la compañía dijo que estará disponible en 18 estados y 286 condados en sus planes individuales y familiares, Medicare Advantage y productos para grupos pequeños. Al 30 de septiembre de 2020, Oscar tenía aproximadamente 420.000 miembros en 15 estados, dijo la compañía.
Oscar fue una de las primeras aseguradoras en ofrecer servicios de atención virtual (lanzó la práctica ya en 2014). Ahora, casi la mitad de todas las visitas de los miembros de Oscar a un médico de atención primaria se realizan con un médico recomendado por Oscar. Aproximadamente el 38% de los miembros suscriptores de la compañía que tienen una o más visitas médicas utilizan los servicios de atención virtual de la compañía, dijo Oscar.
Source link