Ícono del sitio La Neta Neta

La audiencia en el teatro de los Oscar tuvo una reacción sorprendente a la bofetada de Will Smith

La audiencia en el teatro de los Oscar tuvo una reacción sorprendente a la bofetada de Will Smith

Un productor de televisión en vivo opina sobre Will Smith abofeteando a Chris Rock y dice que el apoyo de la audiencia en el teatro hizo que la situación fuera difícil.

La audiencia en el Óscar 2022 tuvo una reacción sorprendente a la bofetada de Will Smith en la televisión en vivo. En lo que se ha convertido en el momento más comentado en la historia reciente de los Oscar, el actor Will Smith subió al escenario mientras el actor y comediante Chris Rock estaba presentando y lo abofeteó por lo que Smith sintió que era una broma ofensiva sobre la esposa de Smith, la actriz Jada Pinkett. Herrero. Smith inmediatamente regresó a su asiento, gritándole a Rock desde allí, mientras Rock continuaba con la entrega de premios. Poco tiempo después, Smith ganó el premio al Mejor Actor por su actuación en rey ricardo y pronunció un emotivo discurso que provocó una gran ovación del público asistente.

VÍDEO DEL DÍA

Muchos se sorprendieron de que a Smith se le permitiera permanecer en la audiencia después del violento altercado, en el que el actor fue consolado por sus compañeros en la audiencia entre cortes comerciales, con Tyler Perry, Denzel Washington y Bradley Cooper hablando de cerca con Smith. y poniendo sus manos y brazos sobre él de una manera consoladora. Después del espectáculo, se vio a Smith de fiesta con sus compañeros mientras posaba para las fotos. Los Oscar 2022 fueron producidos por Will Packer (paseo a lo largo), en lugar de un productor de televisión en vivo dedicado a los Oscar, y muchos se preguntaron por qué no se tomaron más medidas durante el programa, ya sea por parte del productor o de la seguridad en el lugar.

Relacionado: Will Smith abofetea a Chris Rock en los Oscar: las preguntas más importantes y ¿qué sigue?

La ciudad El podcast con Matthew Belloni abordó ese mismo problema e intentó explicar por qué no se hizo más en el momento, lo que tiene mucho que ver con la forma en que reaccionó la audiencia en el teatro. Belloni encuestó a algunos productores de televisión en vivo experimentados y obtuvo una respuesta que fue sorprendente y perspicaz. Con tantas cosas sucediendo al mismo tiempo, desde la logística hasta las celebridades, las familias y la presión de la televisión en vivo, no fue tan claro como muchos podrían haber pensado. Aquí están los pensamientos del productor anónimo sobre el incidente:

De hecho, no estoy seguro de que físicamente puedas, en ese momento, o tengas derecho a mover a alguien fuera del escenario. Un productor no es la policía, no es el portavoz de La Academia, tampoco es el juez moral de la vida. Están filmando un evento. También viste cómo la habitación se había reunido a su alrededor; ovación de pie, abrazos con Tyler Perry, Denzel. Entonces, es posible que comiences un motín en la televisión en vivo cuando eres la única persona que no tiene un micrófono. Es muy complicado.

Desde el incidente, ha habido muchos llamados a la acción contra Smith, quien emitió una disculpa a través de su Instagram el lunes. Sin embargo, la Academia emitió su propia declaración, diciendo que se llevaría a cabo una investigación formal y que estarían explorando “acciones y consecuencias adicionales” según sus estatutos, normas de conducta y la ley de California. Rock ya se ha negado a presentar cargos contra Smith por la bofetada y se ha mantenido en silencio sobre el tema desde que sucedió.

Dada la cantidad de tiempo entre la bofetada de Smith y su victoria en el Oscar (aproximadamente 44 minutos), no colocó a La Academia en un lugar muy bueno. Haber eliminado a Smith justo antes de que ganara su Oscar seguramente habría sumido las cosas en el caos y dejado una mancha aún mayor en los procedimientos y, en última instancia, se eligió el menor de los dos males. Smith, a pesar de que se disculpó, aún tendrá que enfrentar la acción disciplinaria de la Academia (si se toma alguna), así como lidiar con la percepción pública de sus acciones, que hasta ahora han demostrado no estar a su favor. El tiempo dirá si el Oscar 2022 El incidente afecta su carrera, pero definitivamente afectará cómo la Academia planea y se prepara para tal incidente en el futuro.

Fuente: El podcast de la ciudad




Source link

Salir de la versión móvil