Ícono del sitio La Neta Neta

La ausencia de The Rock en Fast & Furious 10 podría hacerlo más ridículo

La ausencia de The Rock en Fast & Furious 10 podría hacerlo más ridículo

The Rock dice que no regresará como Luke Hobbs para el final de Fast Saga, y su ausencia podría llevar al final a inclinarse más hacia lo absurdo.

Dwayne Johnson ha dejado en claro que no regresará Rápido y Furioso 10, y su ausencia podría aumentar la creciente estupidez de la franquicia. Johnson apareció por primera vez como Luke Hobbs en 2011 Cinco rápidos, convirtiéndose en uno de los personajes principales de la franquicia a medida que se convirtió en un gigante convencional. Hobbs incluso aparecería en su propio spin-off con Deckard Shaw de Jason Statham en 2019. Regalos rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, pero su tiempo en la serie principal ha llegado a su fin.

La partida de Johnson se debe a una ruptura entre él y Vin Diesel, aunque no se conocen todos los detalles sobre su pelea. Diesel llegó a los titulares en 2021 con una publicación de Instagram en la que le pidió públicamente a Johnson que regresara para el final planificado de dos partes de la serie. Rápido 10 y Rápido 11. Sin embargo, Johnson definitivamente ha cerrado la puerta a cualquier posible regreso, afirmando que hay “ninguna posibilidad” regresará en una entrevista con CNN.

VIDEO DEL DIA

Con la ausencia de Hobbs de Rápido 10 y Rápido 11 escrito en piedra, el final seguramente se sentirá notablemente diferente de cómo se planeó originalmente que concluyera. La verdad es que, desde que subió a bordo, The Rock’s Hobbs tuvo un efecto estabilizador invisible pero crucial en el Saga rápida progresivamente aumentando cada película de la serie. Así es como Dwayne Johnson no regresa para el final de Fast Saga en realidad podría llevar a que sea más exagerado que nunca.

Por qué Fast 10 y 11 podrían volverse más ridículos

Mientras cada Rápido y Furioso película en el post de la franquiciaCinco rápidos La transformación ha sido más escandalosa que la anterior, el alcance de eso no ha sido necesariamente igual para todos los personajes involucrados. Como rostro de la serie, Dom ha sido el hombre que logró algunas de las hazañas más absurdas de cada película, que generalmente involucran sus habilidades automotrices y con frecuencia se parece más a algo salido de una película de superhéroes. Johnson’s Hobbs, por otro lado, ha sido una historia diferente, con un énfasis mucho mayor en el representante de la ley como un guerrero más físico en su papel en la serie.

Por supuesto, Hobbs difícilmente ha estado sin sus propios momentos de locos actos sobrehumanos, como su famosa escena en helicóptero en Hobbs y Shaw. Sin embargo, el papel de Johnson como Hobbs ha hecho al menos un esfuerzo marginal para basar la fuerza de Hobbs en algo parecido a la capacidad humana y la física casi plausibles. En la medida en que el Rápido y Furioso Las películas han tenido alguna base en el realismo desde Cinco rápidosHobbs ha sido principalmente el que lo ha mantenido así, incluso cuando su propia fuerza roza los límites de lo sobrehumano. Su ausencia de la franquicia ahora no deja nada para equilibrar a Dom sacando superpoderes completamente nuevos en su tiempo libre. Mientras tanto, eso no significa que Hobbs esté completamente fuera de escena.

Hobbs todavía tiene futuro en la franquicia (con Shaw)

Si bien Johnson puede no regresar para el final de dos partes de la Saga rápida, sigue siendo parte de la franquicia a través del próximo Hobbs y Shaw 2. Ser parte de la Rápido y Furioso serie, Hobbs y Shaw no se recusó de participar en hazañas como Hobbs saltando de un rascacielos para atrapar a un enemigo. No obstante, la escisión tiene un tono mucho más cercano a Cinco rápidos que F9 con cuánto se entrega al abrazo actual de la franquicia de ir constantemente por encima.

Dirigido por John Wick codirector David Leitch, Hobbs y Shaw fue el más centrado de la serie en escenas de lucha e involucró un trabajo de acrobacias genuinamente práctico. Incluso su villano cibernético Brixton Lore (Idris Elba) y el grupo terrorista Eteon, aunque eran claros elementos de ciencia ficción, no se pasaron tanto de la línea como para ser ridículos. En comparación con El destino de los furiosos y F9, Hobbs y Shaw es el más (relativamente) fundamentado de los contemporáneos Rápido y Furioso películas. Con Hobbs separándose de la serie principal con Deckard Shaw de Jason Statham, el Hobbs y Shaw esquina de la Rápido y Furioso La franquicia puede terminar destacando cuánto a la serie principal ya no le importa cualquier relación pasajera con la lógica, y también podría sacar algo más a la luz.

El final de Fast Saga podría parecer muy diferente ahora

Dependiendo del momento en que Hobbs y Shaw 2 llega y cuánto duran los equipos derivados de Johnson y Statham, el Saga rápidaEl final podría ser muy diferente de lo que se planeó originalmente. Las palabras de Diesel en su esfuerzo por convencer a Johnson de que Rápido 10 Y 11 sugiere que pudo haber visto a Hobbs como un jugador importante y posiblemente indispensable en la conclusión de dos partes de la franquicia. Johnson se mantuvo firme en su partida obviamente significa que cualquier papel que Hobbs iba a tener ahora tendrá que escribirse o posiblemente asignarse a otro personaje, pero las implicaciones van más allá de esto.

También significaría un énfasis ahora re-centrado en la acción heroica automotriz superpoderosa de Dom sin Hobbs alrededor. Después F9, no hay nada que decir eso Rápido y Furioso ahora no se puede convertir en una serie de superhéroes literal, en lugar de encubierta. Después F9, Rápido 10 Y Rápido 11 puede simplemente lanzar la precaución al viento y revelar abiertamente a Dominic Toretto y su tripulación como los superhumanos que Roman (Tyrese Gibson) sospechaba que eran, y con la moderación que Hobbs proporcionó ahora ausente, hay mucho menos que decir al final de Saga rápida no puedo salir de esa manera.

La ausencia de The Rock en el final de la Rápido y Furioso La franquicia probablemente ha sido una noticia decepcionante para muchos fanáticos del papel de Hobbs como aliado del equipo de Dom. Sin embargo, lo que Johnson ha dicho sobre la naturaleza de su partida también sugiere que es lo mejor para todas las partes involucradas. Además, con Hobbs ahora teniendo un hogar propio, el Hobbs y Shaw lado de la franquicia y la transición Rápido y Furioso serie ha sufrido, el propio Hobbs ya no trabaja como lo hizo una vez en la serie, lo que le da más contexto a la partida de Hobbs. Mientras que el final de la Rápido y Furioso La franquicia tendrá que terminar sin Johnson como Hobbs, el efecto secundario más inesperado de todos podría ser que la serie podría concluir con la poca preocupación que le queda por la física, la lógica y el realismo por completo, en lugar de descartarse en su mayoría.

  • Rápidos y Furiosos 10 (2023)Fecha de lanzamiento: 04 de enero de 2022




Source link

Salir de la versión móvil