Prime Video Crueles intenciones La serie de reinicio ha tenido un comienzo mediocre, atrayendo una calificación pésima de Rotten Tomatoes que es apenas la mitad de la película original protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Sirviendo como una versión modernizada de la novela de 1782. Relaciones peligrosaslos planes para un programa de televisión basado en la película de 1999 comenzaron casi tan pronto como se estrenó. Si bien los primeros planes para una Crueles intenciones El programa eventualmente se transformaría en la secuela directa a video de 2000, NBC pasaría una adaptación televisiva en 2015, solo para que Prime Video la retomara a fines de 2021.
Con los ocho episodios de Crueles intenciones temporada 1 ahora disponible en Prime Video, la mayoría de las críticas iniciales para el último reinicio televisivo de la propiedad no han sido favorables. Actualmente solo sentado en una calificación crítica del 30% en el sitio del agregador de reseñas Tomates podridos, El reinicio de Prime Video actualmente se encuentra muy por detrás del puntaje del 54% de la película original. Sin embargo, ya ha superado el mucho más deprimente 18% recibido por Crueles intenciones 2. Mientras tanto, en 2004 Intención cruel 3 ni siquiera obtuvo suficientes revisiones para lograr una puntuación crítica oficial. Consulte las puntuaciones comparativas de la franquicia a continuación:
Título |
Puntuación crítica |
Puntuación de audiencia |
Crueles intenciones (1999) |
54% |
80% |
Crueles intenciones 2 (2000) |
18% |
21% |
Crueles intenciones 3 (2004) |
31% |
|
Crueles intenciones (2024) |
30% |
Qué significan las puntuaciones de Rotten Tomatoes de Cruel Intentions para el reinicio de Amazon
Es posible que el programa de Prime Video pueda repetir la división crítica de la película
En esta etapa, todavía es muy temprano y es probable que la puntuación crítica oficial de Prime Video Crueles intenciones El reinicio continuará ajustándose a medida que comiencen a llegar revisiones adicionales. Además, cuando el público general comience a brindar sus propios comentarios, también es posible que las respuestas a la serie de televisión continúen. Refleja el mismo tipo de división entre espectadores y críticos que también recibió la película de Gellar. durante su propia liberación.
Puede ser prematuro y desaconsejable leer demasiado sobre la propia respuesta crítica del reinicio, dado el original
Crueles intenciones
su lugar como un clásico de culto muy querido también se enfrentó directamente a numerosas palizas críticas.
A pesar de generar críticas mixtas, 1999 Crueles intenciones fue un éxito de taquillarecaudando 76,3 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto original de 10,5 millones de dólares. También tendría un buen desempeño en los circuitos de premios populares, como los MTV Movie Awards y Teen Choice Awards, y Gellar finalmente ganó el premio a la Mejor Actriz en el primero. Como tal, puede ser prematuro y desaconsejable leer demasiado sobre la propia respuesta crítica del reinicio, dado el original Crueles intenciones Su lugar como clásico de culto muy querido también se enfrentó directamente a numerosas palizas críticas.
Nuestra opinión sobre la posible respuesta del público de Cruel Intentions
La mayoría de los críticos no son el público objetivo del programa.
Hasta que un número suficiente de espectadores comience a proporcionar sus propias respuestas a Prime Video Crueles intenciones reiniciar, es difícil predecir si el programa de televisión seguirá los pasos de la película que lo inspiró. Sin embargo, es posible que el programa de televisión En última instancia, puede beneficiarse del mismo tipo de división generacional entre audiencias y críticos. Eso también apuntaló la respuesta fuertemente dividida de la película original.
Relacionado
El programa de televisión Cruel Intentions desperdició por completo su mejor conexión con la película de 1999
El programa de televisión Cruel Intentions tiene un nuevo elenco en una versión moderna de la historia de la película de 1999, pero desperdició su mejor conexión con la película.
Con muchos de los críticos profesionales revisando actualmente el nuevo Crueles intenciones mostrar previamente en el otro lado de la división entre audiencia y crítica cuando la película se estrenó a finales de los 90, es muy posible que sin darse cuenta estén repitiendo el mismo descuido que conlleva criticar un producto para el que ya no son el público objetivo. Al igual que el lugar que ocupó la película en la cultura popular adolescente de finales de los 90, la nueva Crueles intenciones está muy orientado a atraer a un público más joven que no está ampliamente representado en los círculos críticos.
Fuente: Tomates podridos
Source link