Ícono del sitio La Neta Neta

La base para proyector Nintendo Switch de Yesojo es un accesorio de ensueño

La base para proyector Nintendo Switch de Yesojo es un accesorio de ensueño

Él Base para proyector Yesojo Nintendo Switch llamó mucho la atención cuando cubrimos el lanzamiento de su campaña de crowdfunding el año pasado, pero en CES, estaba en exhibición y funcionando, con la compañía lista para enviar a sus primeros patrocinadores. Pasamos un tiempo con el proyector portátil, que le da a tu Switch una pantalla de alta resolución que puedes llevar contigo a cualquier parte, y quedamos muy impresionados.

El Yesojo es apenas más grande que la base oficial de Nintendo Switch y es muy similar en cuanto a cómo funciona el componente de la base real, por lo que no hay una curva de aprendizaje. Tiene un proyector digital de 200 lúmenes integrado, que equivale aproximadamente a unos 2000 lúmenes con una unidad doméstica alimentada por lámpara en términos de brillo. Incluso en las luces de la sala CES, se podía jugar perfectamente, y puedes imaginar lo bien que se vería en condiciones de iluminación oscura.

El proyector tiene una batería integrada con capacidad suficiente para brindarle alrededor de cuatro horas de tiempo de reproducción, y la batería está cargando el Switch todo el tiempo que está en funcionamiento, por lo que incluso cuando se agota, puede desacoplar el Switch y jugar durante horas más de esa manera.

El Yesojo también cuenta con un altavoz incorporado que es sorprendentemente potente y claro en términos de salida, y realmente llena una habitación, nuevamente, incluso cuando compite con el sonido ambiental de una sala de conferencias.

Finalmente, el Yesojo también tiene entrada para otros dispositivos HDMI para que pueda usarlo con cosas más allá del Switch, lo que lo convierte en un accesorio de viaje extremadamente versátil tanto para trabajar como para jugar.

Como se mencionó, el Yesojo comenzará a enviarse pronto y se vende por $ 369. Es un gran accesorio para el Switch y una buena oferta para un proyector portátil que funciona con todos sus dispositivos y que también viene con un adaptador USB-C en la caja. La base también se puede cargar fácilmente con el adaptador Switch original, por lo que solo necesita un cable.

Parecía que era potencialmente demasiado bueno para ser verdad cuando se anunció el proyecto por primera vez, pero ahora que hemos tenido algo de tiempo con él, está a la altura de su potencial, y más. Lo pondremos a prueba para una revisión completa y ampliada pronto, pero según lo que vimos en CES, este será un complemento muy solicitado para los fanáticos de Switch.


Source link
Salir de la versión móvil