La batalla legal de 400 millones de dólares entre Justin Baldoni y Blake Lively termina repentinamente


Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Después de casi un año de múltiples demandas presentadas entre sí, parte de la lucha posterior de Blake Lively y Justin BaldoniTermina con nosotros La batalla legal ha llegado a su fin. Ya dando vida a la controvertida novela de Colleen Hoover, el trabajo conjunto de Baldoni y Lively en el éxito de taquilla de 2024 se convirtió en un punto de discusión escandalosa a medida que circulaban rumores e informes sobre sus conflictos en el set y la mínima participación del director/productor en la gira de prensa.

Esto explotaría cuando Lively presentó una denuncia contra Baldoni por hacer Termina con nosotros‘ creó un lugar de trabajo tóxico y aparecen informes que alegan que el director contrató un equipo de relaciones públicas para dañar su imagen pública. Esto se convirtió en una serie de demandas y quejas entre la pareja, incluido acoso sexual contra Baldoni, demandas por difamación contra Lively y Los New York Timesy citaciones para que Taylor Swift y Perez Hilton, entre otros, hablen sobre su participación en la producción.

Como informó por primera vez GENTEla contrademanda por difamación de 400 millones de dólares de Baldoni contra Lively y Ryan Reynolds fue finalizada por el juez del Tribunal de Distrito de Estados Unidos Lewis Liman. El fallo terminó a favor de este último después del Termina con nosotros El director y su productora, Wayfarer Studios, no presentaron más quejas enmendadas antes de la fecha límite fijada por el juez después de que el caso fuera desestimado en junio.

En el documento de la demanda, se informa que Lively fue la única que respondió a la solicitud del juez a ambas partes de cerrar el caso por completo. Además de que el director perdió la batalla legal, el juez aceptó la solicitud de Lively de que Baldoni cubriera sus honorarios legalesque, al momento de escribir este artículo, el Termina con nosotros El cineasta no ha ejercido su derecho a recurrir la sentencia.

Los 10 meses transcurridos desde que Lively presentó su denuncia inicial contra Baldoni han visto al cineasta operar a la defensiva en sus diversas batallas legales contra su Termina con nosotros coestrella. Además del ya mencionado despido de su caso de difamación contra Lively, ya que ella estaba protegida por una ley de California con respecto a sus acusaciones de acoso,

Señalando una ley de California aprobada a raíz del movimiento #MeToo, el juez Liman dictaminó en junio que las acusaciones de acoso sexual de Lively estaban protegidas legalmente y no podían usarse como base para una demanda por difamación.

Fecha de lanzamiento

9 de agosto de 2024

Tiempo de ejecución

130 minutos

Director

Justin Baldoni



Source link