Deathstroke es uno de los mayores enemigos de los Jóvenes Titanes, y su Baticueva secreta muestra su profundo y enfermizo odio por el equipo.
Advertencia: contiene spoilers de ¡Deathstroke Inc #8!
Él jóvenes titanes no tiene mayor enemigo que Golpe mortal, y su versión retorcida del Baticueva demuestra por qué. A lo largo de los años, Deathstroke ha oscilado entre el antihéroe y el villano absoluto, pero siempre ha tenido un odio profundo e incesante por los Teen Titans. En Deathstroke Inc. #8a la venta ahora en forma impresa y digital, Slade, huyendo de las autoridades, se esconde en una base secreta, una diseñada para atacar el corazón de los Jóvenes Titanes.
Deathstroke apareció por primera vez en 1980 Nuevos Jóvenes Titanes #2, creado por Marv Wolfman y George Perez; HIVE lo contrató para matar a los titanes. Deathstroke no tuvo éxito en su misión, y desde entonces ha alimentado un rencor contra el equipo. La moralidad de Deathstroke es ambigua, lo que significa que a veces se encuentra luchando codo con codo con los héroes de DC. Ahora, Deathstroke ha sido incriminado por el asesinato de Ra’s Al Ghul y debe limpiar su nombre mientras intenta encontrar al verdadero asesino. Antes de ser incriminado, Deathstroke reformó la Sociedad Secreta, y ahora su pequeño ejército de villanos está en guerra con la Liga de Asesinos de Ghul, empeñados en vengar a su antiguo maestro. Con el calor sobre él como nunca antes, Deathstroke está huyendo, y en Deathstroke Inc #8regresa a una base abandonada, una que muestra cuán profundo es su odio por los Teen Titans.
Deathstroke Inc #8 es cortesía de Joshua Williamson, ilustrado por Paolo Pantalena, coloreado por Romulo Fajardo Jr y rotulado por Steve Wands. La historia ve a Deathstroke y su hijo recién desenmascarado ReSpawn llegar a San Fransisco. Deathstroke tiene una antigua base enterrada en las profundidades de la ciudad. ReSpawn le pregunta a su padre por qué construyó una base allí. Deathstroke le dice que construyó la base cerca de “los Titan Brats” en caso de que necesitara “reabastecerse de armas y armaduras”. Más tarde, Deathstroke lleva a su hijo al campo de tiro de las bases para practicar, y los objetivos son efigies de Raven, Cyborg, Beast Boy, Starfire y Robin.
El odio de Deathstroke por los Teen Titans aparentemente no conoce límites, incluso cuando ha estado luchando del lado de los ángeles. Fue contratado para matarlos, y el hecho de que escaparan ha sido un punto doloroso para Deathstroke desde entonces. Si bien la búsqueda de venganza de Deathstroke es un punto discutible en titanes es fundamental para su personaje en los cómics. Odiaba tanto a los Titanes que construyó una base fuertemente blindada cerca de la Torre de los Titanes, justo debajo de las narices de los Titanes. Nunca supieron de la existencia de la base, lo que significa que Deathstroke podría haber infligido un gran dolor y sufrimiento al equipo. Cuantos más fanáticos miran hacia la base, ver efigies de los Titanes utilizadas para la práctica de tiro, muestra cuánto odia Deathstroke al equipo. De hecho, el odio de Deathstroke por Cyborg, Raven y el resto es desconcertante, mostrando a un hombre que dejó que una derrota se convirtiera en una obsesión enfermiza.
Después de ser incriminado por el asesinato de Ra’s Al Ghul, y en sus intentos posteriores por limpiar su nombre, Deathstroke está siendo retratado bajo una luz más comprensiva, pero Deathstroke Inc. #8los lectores ven su versión de la Baticueva muestra lo mucho que todavía odia a los Jóvenes titanes.
Buscar Deathstroke Inc #8 ahora disponible en DC Comics!