En la última publicación de nuestra serie en curso, Ryan George de Screen Rant revela lo que (probablemente) sucedió en la reunión de lanzamiento para el remake de Disney 2017 de acción en vivo de La bella y la Bestia. Hace varios años, Disney se dio cuenta de que podía ganar una cantidad obscena de dinero simplemente tomando películas animadas que todos aman y haciéndolos de nuevo, esta vez en acción en vivo.
Para crédito del estudio, algunos de los remakes de acción en vivo han intentado innovar. Perniciosopor ejemplo, es Bella Durmiente volvió a contar desde la perspectiva de su villano, y Dumbo presentó una trama sobre una compañía de entretenimiento codiciosa que se había tragado una compañía más pequeña (lo que era un poco incómodo, dado el momento). Mientras tanto, La bella y la Bestia (dirigido en esta ocasión por Bill Condon) parecía intentar evitar algunos de los "agujeros de la trama" de la película original, por ejemplo, por qué el personal del castillo también fue castigado por las transgresiones del príncipe, y qué sucedió La madre de Belle.
Como resultado, La bella y la BestiaEl tiempo de ejecución es aproximadamente 40 minutos más largo que la película original, y tiene nuevos elementos como un libro mágico con la capacidad de transportar al usuario a través del tiempo y el espacio. También se produjo la reescritura de LeFou como el primer personaje abiertamente gay en una película de Disney … que terminó siendo una instantánea de LeFou bailando con un hombre. Aún así, debajo de todas las adiciones había suficiente de un factor de nostalgia para llevar a los fanáticos de Disney a los teatros, desde una recreación de la icónica escena de baile de salón, a la Bestia que aniquilaba a Belle con una bola de nieve en la cara.
La bella y la Bestia fue un éxito masivo en la taquilla, recaudó más de $ 1,2 mil millones en todo el mundo y se convirtió en una de las diez películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Harry Potter Emma Watson desempeñó el papel principal de Belle, mientras que Legión La estrella Dan Stevens jugó la Bestia a través de la captura de movimiento, y también el príncipe en su forma humana.
La próxima nueva versión de acción en vivo de Disney es El rey León, aunque ha habido cierto debate sobre si es realmente una acción en vivo, ya que todos los personajes seguirán siendo animados, solo en un estilo más realista. Algunos han expresado reservas sobre si la película funcionará igual de bien con animales realistas, pero en función del rendimiento de taquilla de películas como La bella y la BestiaEs bastante seguro decir que Disney tendrá otro golpe masivo en sus manos.