Ícono del sitio La Neta Neta

La bestia de X-Men tiene un poder secreto que oculta su villanía

La bestia de X-Men tiene un poder secreto que oculta su villanía

La Bestia de X-Men tiene un poder mutante olvidado, y bien puede explicar por qué los mutantes de Krakoa confían en él a pesar de sus fallas y errores.

los X Men‘s Beast tiene un superpoder olvidado, uno que puede explicar por qué los mutantes confían en él sin importar nada. Ha estado claro durante mucho tiempo que Beast es el miembro más peligroso de los X-Men; tiene una creencia inquebrantable en su propio genio y se destaca en justificar sus acciones ante sí mismo. Una vez causó tanto daño a toda la corriente temporal que incitó al Vigilante, el ser cósmico que se supone que observa todas las cosas pero nunca interfiere, a aparecer ante él y declararse disgustado por lo que había visto. Incluso esa evaluación, por parte de un ser casi omnisciente, no sacudió la arrogante confianza en sí mismo de Beast por mucho tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

Beast ahora se encuentra en una posición de poder real en la nación mutante de Krakoa. Está a cargo de X-Force, la CIA mutante, y está arriesgando el futuro de los mutantes en su paranoia. Sus errores casi causaron un incidente internacional en la primera Hellfire Gala, y su decisión de plantar sistemas de espionaje subrepticios alrededor de los jugadores poderosos del mundo corre el riesgo de generar un conflicto con los Vengadores. Y, sin embargo, a pesar de todo, muy pocos mutantes parecen estar cuestionando el juicio de Bestia, con Emma Frost como una notable excepción. ¿Por qué se confía tan implícitamente en él?

Una respuesta bien puede estar en un poder mutante olvidado, al que se hace referencia en Mefisto vs. # 2 en 1987. En este número, Mephisto se enfrentó a la primera iteración de X-Factor, los X-Men originales (que trabajaban como supuestos cazadores de mutantes). Allí, se señala que Bestia es uno de los pocos mutantes aceptados por la humanidad, convirtiéndose en un Vengador a pesar de su mutación animal. Beast revela que hay una razón por la que fue abrazado; porque, en su forma más parecida a una bestia, emitía feromonas que afectaban a quienes lo rodeaban.

Es una revelación realmente impactante, sobre todo porque Beast insinúa que estaba al tanto de estas feromonas pero no hizo nada al respecto, lo que le permitió construir amistades cercanas basadas en parte en su superpoder secreto. Incluso tiene implicaciones extrañas para algunas de las relaciones de Beast, porque es muy posible que su romance con Abigail Brand también haya sido influenciado por las feromonas. Pero lo más preocupante de todo es la posibilidad de que Beast esté usando sus feromonas en la era moderna de Krakoan, para asegurarse de que no sea cuestionado.

El próximo evento “Día del Juicio Final” reunirá a los X-Men, los Vengadores y los Eternos en un conflicto cósmico de una escala sin precedentes. Es razonable suponer que las decisiones de Beast influirán en esto de alguna manera, tal vez con Black Panther descubriendo que X-Force ha estado siguiendo en secreto una política de cambio de régimen en naciones que no se inscribirán para comerciar con bienes mutantes, como King T’Challa. Wakanda. Si ese es el caso, el X Men bien puede llegar a arrepentirse de confiar en Bestia.




Source link

Salir de la versión móvil