La boda de Daniel, el sobrino de Carmen Martínez-Bordiú que estuvo a punto de morir

Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú estuvieron 32 años casados y fueron uno de los matrimonios más célebres de la alta sociedad. Todo el mundo se quedó sin palabras cuando anunciaron su separación en 2017, pues nadie pensaba que estaban en crisis. Llevaron sus problemas en la más estricta intimidad, pues la modelo prefiere estar al margen de la polémica. Eso sí, ambos han dejado claro que siguen siendo muy amigos, entre otras cosas porque tienen una bonita familia en común. Este sábado 23 de septiembre se ha casado su hijo Daniel, quien tiene a sus espaldas una historia complicada.

Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú esquiando / GTRES

Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú esquiando / GTRES

Daniel está viviendo un momento muy especial, pues ha reunido a sus seres queridos en la finca familiar para darse el ‘sí, quiero’ con su novia Alejandra. Esta propiedad se encuentra en Arroyomolinos (Madrid) y ha sido testigo de los mejores eventos del clan. El joven de 33 años tuvo un gran susto cuando alcanzó la mayoría de edad: sufrió un accidente que casi le cuesta la vida.

El sobrino de Carmen Martínez-Bordiú estaba montando en moto por el campo y no vio que un cable estaba a la altura de su cuello. Lo cruzó sin darse cuenta y se hizo un profundo corte en la garganta. En seguida le trasladaron al hospital y estuvo en un estado crítico. Solo tenía 18 años y sus padres estuvieron realmente preocupados. Después de una larga recuperación bajo la vigilancia médica correspondiente, abandonó la UCI y continuó el proceso en su domicilio. Iba todos los días al logopeda, pues sufrió grandes secuelas y tuvo que aprender a hablar de nuevo.

Una vida discreta y alejada del foco mediático

Daniel Martínez-Bordiú ha celebrado su enlace matrimonial en la finca familiar de Valdefuentes, hasta donde se ha desplazado su tía Carmen. Disfruta de una estrecha relación con su familia, pues nunca ha protagonizado ningún escándalo y siempre ha sido muy responsable. El único susto que le ha dado a sus padres ha sido el mencionado en líneas anteriores, pero lo cierto es que fue un suceso impactante. Todo ocurrió en marzo de 2009 y los hechos recordaron al accidente que tuvo el duque de Cádiz, exmarido de Carmen Martínez-Bordiú. Este último murió esquiando, después de que un cable le cortase la yugular en 1989.

Carmen Martínez Bordiú en Sevilla/ Gtres

Carmen Martínez Bordiú en Sevilla / Gtres

El hijo de Jose Toledo tuvo un problema muy parecido, pero afortunadamente logró superarlo. Eso sí, estuvo a punto de no hacerlo porque el corte que se hizo fue profundo y peligroso. Estaba practicando trial con su moto en la finca donde hoy celebra su boda y se chocó con un alambre. Inmediatamente fue desplazado al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde fue intervenido de la tráquea y después estuvo un tiempo en la UCI. A partir de ese momento se centró en su recuperación y no ha dado de qué hablar. Lleva una vida tranquila y lejos de la fama.

La separación de sus padres

Sin lugar a dudas, el otro episodio que marcó la vida de Daniel Martínez-Bordiú fue la separación de sus padres en 2017. La casualidad quiso que aquel año tuviera que hacer frente a un golpe duro: la muerte de su abuela, Carmen Franco, a quien estaba muy unido. Concretamente murió el 29 de diciembre a causa de un cáncer.

Daniel disfrutaba de una estrecha relación con Carmen, tanto es así que cuando Daniel estudiaba Administración y Dirección de Empresas abandonó el hogar familiar para trasladarse a vivir con ella en su casa del barrio de Salamanca.


Source link