El Asistente de Google puede hacer muchas cosas y es bastante bueno para responder preguntas. Incluso puede responder preguntas para las que aún no debería saber la respuesta.
Asistente de Google tiene el (más o menos) poder para responder a sus preguntas y proporcionar información sobre el futuro. Esta no es una nueva habilidad del Asistente de Google, pero es una de las muchas características que los usuarios pueden no conocer. Crystal Ball del Asistente de Google es fácil de usar y puede ser una buena manera de pasar el tiempo, siempre y cuando no se tome las respuestas demasiado en serio.
El Asistente de Google está disponible en una amplia variedad de dispositivos y, cuando no busca en el universo para encontrar respuestas sobre el futuro, en realidad puede ser muy útil. El asistente virtual no solo se puede usar para obtener respuestas a preguntas más generales de la Búsqueda de Google, sino que también puede proporcionar información sobre el clima, el tráfico y las ubicaciones cercanas. Incluso se puede usar para controlar una variedad de productos para el hogar inteligente compatibles.
El Asistente de Google también tiene una función Crystal Ball que se puede usar para obtener respuestas a casi cualquier pregunta. El proceso es bastante simple, solo active el Asistente de Google y luego diga “Bola de cristal” o “jugar bola de cristal.” El Asistente luego reproducirá algunos sonidos místicos antes de decirle al usuario que ‘pensar en una pregunta.’ Después de pensar en uno (o decirlo en voz alta), el Asistente de Google se tomará unos minutos para consultar su bola de cristal antes de dar una respuesta.
No esperes que Google te diga el futuro
Para ser claros, Crystal Ball de Google Assistant está destinado a ser divertido y es solo uno de los muchos juegos disponibles para jugar a través del asistente virtual. Incluso si estaba destinado a ser serio, el Asistente de Google no es exactamente bueno para proporcionar detalles. Para empezar, solo puede responder con respuestas muy vagas y requiere que el usuario haga una pregunta de sí o no. Sin mencionar que el rango de respuestas que puede proporcionar es muy limitado. En la mayoría de los casos, los usuarios escucharán un “Afirmativo” o “Por qué no” respuesta. Ninguno de los cuales es muy revelador. Más concretamente, una vez que el usuario obtiene su respuesta, el Asistente de Google hará un seguimiento con un descargo de responsabilidad bastante extenso que explica cómo en realidad no puede predecir el futuro.
Aunque el Asistente de Google no puede proporcionar respuestas reales a ninguna de esas preguntas candentes sobre lo que depara el futuro, Crystal Ball es una función divertida para jugar solo o con otros. Como está disponible a nivel de asistente virtual, Asistente de Google puede (más o menos) decirle el futuro en teléfonos inteligentes, parlantes inteligentes, televisores, relojes inteligentes y cualquier otro dispositivo que venga equipado con el asistente virtual.
Fuente: Google