peliculas musicales tienen un historial extremadamente variable en lo que respecta a taquilla y críticas críticas. 2024 fue un buen año para la película musical simplemente basada en Malvado. Una adaptación del musical del mismo nombre ganador del premio Tony, Malvado Recibió excelentes críticas y ha sido considerada una de las favoritas para las nominaciones al Oscar. A la película también le ha ido tremendamente bien en taquilla, recaudando más de 648 millones de dólares y contando. Esto posiciona al musical como el no. Sexta película del año en la taquilla mundial al momento de escribir este artículo.
Lamentablemente, no todas las películas musicales han contado con el mismo ferviente apoyo que Malvado tenido este año. Incluso las películas adaptadas de musicales increíblemente populares de Broadway pueden fracasar, como lo demuestra el fracaso de taquilla criticado por la crítica. Estimado Evan Hansen en 2021, que recaudó apenas 19,1 millones de dólares en todo el mundo. Malvado del propio director Jon M. Chu en las alturas También tuvo problemas para aterrizar en la taquilla, ganando sólo 45,1 millones de dólares con un presupuesto estimado de 55 millones de dólares. Ninguno de estos musicales ha alcanzado mínimos tan notorios como una desafortunada película musical de 2019.
Cats dejará Netflix en solo unas pocas semanas
Cats fue criticado por los críticos
gatos está a punto de alejarse corriendo de Netflix. El musical de 2019 es una adaptación del musical teatral del mismo nombre de Andrew Lloyd Webber, que ya era un proyecto divisivo. El extraño CGI del gatos La película recibió un golpe tras el lanzamiento de los avances, ganando notoriedad incluso antes de llegar a los cines. Tal como, gatos recibió críticas lamentablemente malas, obteniendo apenas 19% Tomatómetro entre más de 300 críticos de Rotten Tomatoes. La película también perdió dinero en taquilla, recaudando 75,5 millones de dólares frente a un presupuesto estimado de 95 millones de dólares.
Según Netflix, gatos pronto abandonará su plataforma. Los espectadores tienen solo unas semanas más para ver la infame película de Tom Hooper en la popular plataforma de transmisión, ya que sale de la plataforma el 15 de enero. El futuro del streaming para gatos Aún no está claro, ya que es probable que la película esté buscando un nuevo hogar de transmisión.
Nuestra opinión sobre los gatos que abandonan la transmisión
¿Aumentará su popularidad durante un breve tiempo?
Como los días para mirar gatos en Netflix son cada vez menos, será interesante ver si la película surge en Netflix. Aunque estoy de acuerdo con los críticos.gatos es horrible: hay algo enfermizamente fascinante en lo malo que es. Creo que es algo que el público, en retrospectiva, ha reconocido acerca de la película, lo que podría llevar a un aumento de popularidad a medida que el tiempo de la película en la plataforma se vuelve más limitado.
Fuente:Netflix
Source link