La brillantez de Fallout: New Vegas comienza en Goodsprings

La brillantez de Fallout: New Vegas comienza en Goodsprings

Goodsprings de Fallout New Vegas inicia perfectamente a los jugadores con un tutorial práctico que es prácticamente una mini versión de todo el juego.

Entre todo lo bueno de Fallout New Vegas, la ciudad inicial de Goodsprings establece un listón alto para lo que los jugadores pueden esperar. Ya sea que sean nuevos en el Caer franquicia o no, Goodsprings y el área que la rodea enseñan a los jugadores cómo funcionará el juego. Con una variedad de enemigos, misiones, libertad de juego de roles y exploración, los jugadores tienen la opción de jugar prácticamente de inmediato. Junto con decisiones convincentes que afectarán cómo se desarrollará el juego a medida que avanza la historia, es justo decir que Goodsprings es una apertura a un Caer juego que no se había visto antes, ni se ha mejorado desde entonces.

VÍDEO DEL DÍA

Fallout New Vegasel muy elogiado Caer El juego desarrollado por Obsidian Entertainment tiene lugar en el año 2281. El jugador se despierta cuando un mensajero es emboscado y dado por muerto en el desierto de Mojave. Partiendo para encontrar a los que emboscaron y robaron al mensajero, los jugadores se aventuran en el Mojave. A lo largo del viaje, se encontrará con las tres facciones principales que compiten por el control, la República de Nueva California (NCR, por sus siglas en inglés), la Legión de César inspirada en el Imperio Romano y el Sr. House, el autoproclamado gobernante de New Vegas. A lo largo del juego, las acciones del jugador, junto con la facción con la que está del lado y qué grupos más pequeños son eliminados o absorbidos, afectarán en gran medida el final.

El comienzo de Fallout New Vegas da la bienvenida a los jugadores maravillosamente, incluso antes de presentar el Caer Las mejores facciones de la serie, con una ubicación de inicio que da tiempo para aprender el juego o ir rápidamente en una dirección diferente para ejecuciones posteriores. Goodsprings en sí mismo pasa por una ciudad normal del viejo oeste, y si no fuera por los animales mutantes que deambulan por el desierto, podría convencer a los jugadores de que ni siquiera estaba en un Caer juego. Los enemigos están en el lado más débil, pero les dan a los jugadores una idea de cómo pelear, usar VATS y cómo atacarán los enemigos a lo largo del juego. La ciudad también está llena de controles de habilidades que no son de combate, como hablar, forzar cerraduras o reparar, que introducen a los jugadores a otras formas de navegar y completar objetivos. En general, les da a los jugadores una gran idea de cómo jugar el juego, al mismo tiempo que muestra que Nuevas Vegasa menudo le gustaba más que el hecho por Bethesda Caer juegos, se puede jugar con una variedad de estrategias diferentes.

Goodsprings de Fallout: New Vegas ofrece a los jugadores libertad inmediata

Otra belleza en el comienzo que Goodsprings ofrece a los jugadores es la libertad que ofrece desde el principio. Seguir las misiones secundarias conducirá a un enfrentamiento entre los ciudadanos de Goodsprings y los Powder Gangers, una banda de prisioneros fugitivos que deambulan por Mojave. La parte interesante de esto es que el jugador puede elegir cualquier lado. Esta opción es única en el Caer serie, ya que los otros juegos tienden a no dar a los jugadores la opción de ser una especie de villano tan temprano. Para mejorar aún más las cosas, esta decisión no esposa a los jugadores más adelante. Por supuesto, habrá consecuencias dependiendo de qué grupo esté del lado. Aunque algunas de las consecuencias pueden ser bastante menores, las decisiones importantes pueden conducir a Fallout New Vegas‘El peor final. Esto sirve para mostrar a los jugadores que la historia es fluida y cambiará según las acciones del mensajero.

Goodsprings es, en cierto sentido, una pequeña versión tutorial de todo el juego. Un escaparate de combate, pruebas de habilidad, misiones y elecciones narrativas que abarcarán el resto de la historia principal y las tramas secundarias. Incluso para los jugadores que regresan y buscan una nueva dirección, el juego no los encierra en la ciudad. Los mensajeros más experimentados pueden terminar rápidamente las misiones principales en Goodsprings e ir a donde deseen. Tener la libertad de regresar a la ciudad o continuar la búsqueda de la historia principal en cualquier momento. Esta libertad inmediata es casi incomparable, y cuando se combina con una gran jugabilidad, historia y personajes, es lo que hace que Goodsprings y Fallout New Vegas destacar entre no sólo otros Caer juegos, pero muchos otros juegos en el género RPG.




Source link