La broma de Chris Rock que llevó a Will Smith a bofetear NO forma parte de los ensayos

La broma de Chris Rock que llevó a Will Smith a bofetear NO forma parte de los ensayos

La broma de Chris Rock sobre Jada Pinkett Smith que llevó a Will Smith a asaltar el escenario de los Oscar y abofetear a Rock al parecer no se incluyó en los ensayos.

Según fuentes familiarizadas con el Oscar ceremonia, la broma de Chris Rock que condujo a la ahora infame bofetada de Will Smith no se incluyó en los ensayos. Como de costumbre, la transmisión anual de los Premios de la Academia dio mucho de qué hablar al público, pero no todos los momentos memorables fueron buenos. En el lado positivo, la mejor película gana para CODA convirtió a Apple TV+ en el primer transmisor en lograr ese premio, mientras que Ariana DeBose hizo aún más historia gracias a los premios de actuación (West Side Story) y Troy Kotsur (CODA).

Y, sin embargo, todo se ha visto eclipsado en gran medida por el estallido de sorpresa de Smith. Justo antes de presentar el premio al mejor documental, Rock lanzó algunos chistes a la multitud, incluido uno sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. Rock bromeó sobre su papel protagonista en la secuela de gi jane, ignorando el hecho de que Pinkett Smith se afeitó la cabeza debido a una condición médica. En respuesta, Smith irrumpió en el escenario y abofeteó a Rock, para sorpresa de todos los asistentes y que miraban desde casa. La victoria posterior de Smith como mejor actor complicó aún más las cosas. Desde entonces, las respuestas de todos en Hollywood han sido decididamente mixtas; algunos han defendido las acciones de Smith, mientras que otros piden que se le quite el Oscar.

VÍDEO DEL DÍA

Como parte de un informe sobre el incidente, Piedra rodante habló con varias fuentes que estaban familiarizadas con los asuntos detrás de escena de la ceremonia de los Oscar. Dichas fuentes confirmaron que Rock’s gi jane La broma no se incluyó en los ensayos en los días previos a la transmisión, lo que confirma aún más que no se trataba de un truco con guión. Aunque ahora es bastante seguro que la bofetada no fue un poco, hubo mucha confusión en los momentos iniciales después de que Smith se levantó de su asiento.

La Academia anunció el lunes que llevará a cabo una investigación sobre las acciones de Smith y que podría ser suspendido por ello. Sin embargo, es poco probable que pierda su Oscar, que fue otorgado por su interpretación del padre de Serena y Venus Williams en la película. Rey Ricardo. Era el favorito para ganar antes de la ceremonia, y esa parece ser una gran razón por la que no fue retirado del Dolby Theatre. Sin embargo, la Academia también emitió un comunicado que simplemente decía que no había suficiente tiempo para tomar una decisión antes de que se anunciara su categoría.

La broma de Rock que no se incluyó en el ensayo confirma que el comediante simplemente estaba bromeando con la multitud cuando salió a presentar. Probablemente vio a Pinkett Smith sentada al frente y decidió seguir con lo que se le ocurrió primero, lo que desafortunadamente resultó ser una mala decisión. Al mismo tiempo, no hay duda de que la respuesta de Smith fue igualmente pobre y nunca debería haber ocurrido. Está claro que esta es una situación que no desaparecerá pronto para las dos partes involucradas, y que seguirá siendo el tema de conversación más importante de este año. Oscar.

Fuente: Piedra rodante




Source link