La broma del sable de luz de Adam Project es divertida en sí misma, pero aquellos que estén familiarizados con Free Guy de Reynolds pueden agregar otra capa de comedia.
Advertencia: leves spoilers de El Proyecto Adán.
El Proyecto AdánLa broma del sable de luz es incluso mejor de lo que los espectadores pueden darse cuenta. La película tiene una broma recurrente sobre alguna tecnología en posesión de Future Adam, que repetidamente afirma que no es un sable de luz a pesar de la insistencia de Young Adam. Sin embargo, cuando usa el arma, resulta que el joven Adam no está tan lejos.
El Proyecto Adán sigue al personaje Adam Reed (Ryan Reynolds) y sus esfuerzos por desentrañar el misterio detrás de su esposa desaparecida viajando en el tiempo. Mientras que en 2022, se encuentra cara a cara con su yo de 12 años. El joven Adam (Walker Scobell) está fascinado por la tecnología avanzada creada en el futuro, especialmente el bastón similar a un sable de luz que su yo mayor usa para impulsarse por el aire, crear ondas de choque que hacen retroceder a sus oponentes y desintegrar a los enemigos que entran en contacto directo. contacto con sus extremos incandescentes. El joven Adam encuentra la empuñadura y está convencido de que es un sable de luz, lo que Future Adam niega repetidamente. Pero cuando Future Adam finalmente lo saca y se revela que se parece mucho a un arma Jedi, el joven Adam se muestra inexpresivo: “Eso es un sable de luz, amigo..” La línea se hace aún mejor cuando los espectadores consideran uno de los otros proyectos cinematográficos de Reynolds.
El Proyecto AdánLa broma del sable de luz es divertida en sí misma, pero también crea una mordaza interesante dentro de la filmografía de Ryan Reynolds. Una de las mejores referencias en chico libre, otra película reciente protagonizada por Reynolds, fue el momento en que su personaje, Guy, un NPC en un videojuego, obtiene un sable de luz. Cerca del final de la película, Guy domina los trucos de su mundo de videojuegos lo suficiente como para poder invocar elementos especiales de franquicias populares como MCU y Guerra de las Galaxias. Guy saca un sable de luz para luchar contra su oponente mientras el Guerra de las Galaxias el tema suena de fondo. Mientras tanto, en el mundo real, los espectadores que lo observan están vitoreando, y la amiga humana de Guy, Millie (Jodie Comer), dice triunfalmente: “Eso es un sable de luz, amigo..” Es un momento divertido y alegre en chico libre que El Proyecto Adán recuerda con humor, un guiño descarado de Reynolds y Shawn Levy, el director de ambas películas.
Está lejos de ser la única referencia de Ryan Reynolds en la película. Cerca del final de El Proyecto Adánel joven Adam finalmente pone sus manos en el arma de sable de luz de su yo mayor y la usa para impulsarse por el aire en un aterrizaje dramático, susurrando para sí mismo: “¡Aterrizaje de superhéroes!Es una referencia divertida a Deadpool, uno de los personajes más populares de Reynolds, y además afirma lo interconectados que se están volviendo muchos de los proyectos del actor. Muchos de los personajes de Reynolds parecen ser diferentes grados de la misma persona. las mismas tendencias de hablar rápido en cada papel, pero los pequeños huevos de Pascua que hacen referencia a sus otros trabajos también los vinculan entre sí de maneras pequeñas pero entretenidas.
La broma del sable de luz en El Proyecto Adán es aún mejor para los espectadores que también están familiarizados con el papel de Reynolds en chico libre. La conexión funciona bien para agregar otra capa de comedia a la película que ayuda a equilibrar sus momentos más sombríos. El público deberá estar atento a más de estas referencias en los roles futuros del actor, particularmente Consorcio inactivo 3ya que, según los informes, el director Shawn Levy se reunirá nuevamente con Reynolds para la película.