la broma que puedes hacer el Día de los Santos Inocentes

Dentro de todas las celebraciones que encontramos en diciembre está el Día de los Santos Inocentes. Este no es un día festivo, pero las risas y bromas se convierten en las protagonistas de la jornada. Cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes y son miles las personas que se animan a hacer una broma a sus seres queridos. Si eres de los que adora hacer bromas y quieres preparar una que dejará a todos más que sorprendidos, una broma muy típica para el Día de los Santos Inocentes es fingir que estás embarazada.

La broma que puedes hacer para el Día de los Santos Inocentes

Si crees que tus familiares, amigos o incluso tu pareja se divertirán con esta broma, puede ser una alternativa para este día. Te contamos cómo puedes hacerlo aquí, sin embargo, recuerda que después tendrán que adivinar que se trata de una broma o tú deberás decirlo cuando acabe este día.

Lo primero que debes recordar es que cada embarazo es un mundo y los síntomas pueden cambiar entre personas. Por suerte, hay algunos síntomas que son comunes durante el primer trimestre de un embarazo y pueden ayudarte a crear una broma creíble para este día.

El primer paso empezará unos días antes del 28 de diciembre, deberás comentar que tu período se ha retrasado o que tendría que haber venido unos días antes. Además, puedes empezar a comentar que te sientes más cansada que normalmente o que notas sensibilidad en el pecho, pues estos síntomas son comunes en las etapas iniciales de un embarazo.

También, puedes comentar que sientes náuseas al despertar o combinar alimentos de manera extraña, pues es común experimentar cambios en los alimentos que se quieren comer o sus combinaciones. Esto hará que muchos empiecen a sospechar de que se trata de algo más que de un simple atraso de la menstruación.

También es común notar malestar estomacal o una mayor sensibilidad, lo importante es ser consistente con tu argumento para empezar a levantar sospechas sin que se note que es una broma para el Día de los Santos Inocentes. Después, podrás rematarlo con una prueba de embarazo positiva falsa durante el 28 de diciembre.

Puedes comprar una prueba de embarazo positiva falsa en Internet o incluso en tiendas de bromas locales, pues es una broma común para estas fechas. Sin embargo, debes tener en cuenta que puede ser una broma delicada o que no sea al gusto de todos, lo mejor será no alargarla demasiado y contar la verdad antes de que la otra persona acabe de reaccionar, así se quedará como una anécdota divertida del día.

¿Harías esta broma? Sin duda es para los más atrevidos que quieran llevar las bromas de este Día de los Santos Inocentes al siguiente nivel. Hay muchas parejas o familias que celebran este día anualmente e incluso compiten para ver quién hará la mejor broma del año, por ello, es un día más que esperado entre los participantes. Si crees que la broma que te hemos contado podría encajar con los tuyos, ya sabes cómo hacerlo realidad.

 

 


Source link