Shakira se ha convertido en la protagonista absoluta de los últimos días. El pasado jueves 12 de enero de madrugada, la artista lanzó su nueva colaboración con Bizarrap. Un tema que ha batido récords y que ha dado mucho de qué hablar, ya que a través de su incendiaria letra, la colombiana arremete no sólo contra Gerard Piqué, sino también contra Clara Chía, su actual pareja.
Pero no son los únicos protagonistas de toda esta historia. Y es que, en los últimos días, hay otro personaje que también ha cobrado importancia: una bruja a tamaño real que Shakira colocó en su balcón el pasado mes de agosto y que estaría mirando hacia la casa de los padres de Piqué.
La bruja, en peligro por los fuertes vientos
“Me dejaste de vecina a la suegra…”. Este es el verso del nuevo tema de Shakira que puso el foco en la vivienda que compartía junto al exfutbolista del FC Barcelona. Fue entonces cuando la prensa reparó en la bruja, que se ha hecho viral estos días.
Sin embargo, su integridad podría peligrar. Y es que, debido a los fuertes vientos que azotan Barcelona, la tétrica figura podría haberse desmontado e incluso precipitado desde el balcón.
Es más. Este martes en ‘El programa de Ana Rosa‘, la periodista Mayka Navarro ha ido más allá. “Tras el fuerte vendaval que ha sacudido esta mañana Barcelona, la bruja ha volado y podría haber caído en el patio de los suegros de Shakira“, ha explicado.