Durante el cruce de Ultimate Power, los poderes de Scarlet Witch convocan aleatoriamente a una versión diferente del Escuadrón Supremo para luchar contra ellos mismos.
El último bruja Escarlata una vez convocó al Escuadrón Supremo para luchar entre ellos. En el Poder ultimo crossover, los héroes de Ultimate Marvel luchan contra una versión alternativa del Escuadrón Supremo de América por el destino de Reed Richards. En su intento de poner fin al conflicto, los poderes de Wanda convocan inesperadamente al Escuadrón Supremo desde otra dimensión por completo, lo que agrava aún más la situación ya que su presencia tiene extrañas consecuencias que solo Wanda con un poco de ayuda puede arreglar.
En Poder ultimo, Reed Richards de los Cuatro Fantásticos propuso enviar sondas a dimensiones vecinas, pero las potencias mundiales dudaban en aprobarlo, considerando cómo el último viaje de Reed a otro mundo casi destruyó el suyo. Desafiando las órdenes y el protocolo, Reed envió las sondas ya que la misión era una tapadera para buscar en otras dimensiones una cura para la condición de Ben Grimm como la Cosa. Desafortunadamente, Reed obtuvo más de lo que esperaba cuando el Escuadrón Supremo se teletransportó a su mundo y, después de una breve batalla, fue acusado de traer un virus a su mundo responsable de la destrucción mundial y la muerte de millones. Un Reed culpable acordó viajar a su mundo para ser juzgado y, con suerte, revertir lo que había hecho y, a pesar de las advertencias del Escuadrón, los héroes de Ultimates, X-Men, Fantastic Four y Spider-Man abordan un helicóptero para viajar al Supremeverse.
En Poder supremo # 7 por Jeph Loeb y Greg Land, los héroes Ultimate parecen estar perdiendo y en un último esfuerzo, Quicksilver intenta convencer a su hermana para que use su poder contra el Escuadrón Supremo. Duda en hacerlo sin tener idea de lo que podría suceder, Wanda acepta a regañadientes mientras dice que cualquier cosa que suceda está en la cabeza de Pietro. Al final del número, un nuevo Escuadrón Supremo aparece de otra Tierra completamente con un esquema de vestuario similar e incluso repite las mismas cosas que el otro Escuadrón dice mientras luchan. Provenientes de la Tierra-712, estos miembros del Escuadrón parecen tan confundidos y desconcertados como los héroes Ultimate mientras la batalla continúa. Cuando el deja vu se vuelve demasiado, Scarlet Witch se enfrenta a dos versiones del usuario de magia del Escuadrón, Arcanna, un pastiche de Zatanna de DC que le informa que cuando los poderes de Wanda convocaron al otro Escuadrón, sus poderes individuales se dividieron equitativamente entre los doppelgangers. ocupando el mismo espacio.
Los poderes de la Bruja Escarlata son bien reconocidos y temidos en el universo Marvel, pero su contraparte definitiva ni siquiera puede lanzar un maleficio sin calcular las probabilidades matemáticas de lo que quiere hacer y este momento demuestra que apenas había aprovechado su verdadero potencial. Alentada a improvisar algo para ayudar a vencer a sus enemigos, sus poderes trajeron al peor enemigo que el Escuadrón podría enfrentar, ellos mismos, y con sus poderes significativamente debilitados para igualar las probabilidades. El hecho de que Wanda pudiera incluso lograr algo así claramente la sorprendió y asustó a ella y a sus compañeros de equipo, como se vio cuando admitió ante los Arcanna que no sabía cómo solucionarlo.
A pesar de las extrañas circunstancias, los héroes del Escuadrón Supremo y Definitivo se unen para acabar con su última amenaza común, un Hulk arrasador. Después de ser derribado por la Cosa, la Bruja Escarlata fue asistida por los Arcanna en el uso de sus habilidades combinadas para devolver el Escuadrón Supremo desde la Tierra-712 a su mundo natal, restaurando el equilibrio de poder y concluyendo la batalla por fin. Después de que los verdaderos villanos fueron revelados y encarcelados, los héroes definitivos regresaron a su Tierra con Reed, pero el hecho de que bruja Escarlata era capaz de tales hazañas que permanecieron en la mente de su compañera de equipo junto con la idea de nunca escuchar a Pietro en busca de consejos.