Ícono del sitio La Neta Neta

La Bruja Escarlata podría causar la caída de todos los tipos mutantes, una vez más

La Bruja Escarlata podría causar la caída de todos los tipos mutantes, una vez más

Después de que ella fuera la única responsable del genocidio masivo de mutantes con los eventos del Día M, Scarlet Witch podría causar la caída de los mutantes nuevamente.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de X-Men: La prueba de Magneto # 5

En las consecuencias de uno de los últimos X Men eventos, X-Men: La prueba de Magneto, bruja Escarlata podría causar la caída de todos los mutantes una vez más. Hace años, Scarlet Witch fue la causa de la casi extinción de todos los mutantes con el evento del Día M en el que Wanda pronunció las ahora infames palabras “No más mutantes”Que erradicó a la mayor parte de la población. Ahora, Scarlet Witch podría encontrarse a sí misma sin darse cuenta como la causa de otro genocidio mutante, uno que vendría de un buen lugar a pesar del posible resultado.

En X-Men: La prueba de Magneto # 5 por Leah Williams y Lucas Werneck, Toad es incriminado por el asesinato de Scarlet Witch, quien desde entonces ha resucitado. A pesar de no cometer el asesinato, Toad confiesa haber matado a Wanda y es condenado a una eternidad en el Pit, una prisión que ha sido descrita como un destino peor que la muerte. El verdadero autor del crimen fue en realidad Magneto, quien mató a Wanda después de que ella le pidiera que lo hiciera con el plan de resucitar y luego compartir su magia con Krakoa y su programa de renacimiento mutante, magia que les daría acceso a la conciencia de cada mutante que había alguna vez existió y, por lo tanto, ya no está restringido por la extensión limitada de Cerebro solo. Por el bien de todos los mutantes, Toad fue sacrificado, y Scarlet Witch puede estar trabajando para rectificar lo que podría causar la caída de Krakoa.

VIDEO DEL DIA

Después de que Toad fue sentenciado, Scarlet Witch insistió en que no cumpliría el cruel castigo y se comprometió a trabajar incansablemente para convencer al Consejo Silencioso de Krakoa de que lo liberara. Si Scarlet Witch no puede convencer al consejo de que libere a Toad, puede que se encargue de liberarlo del Pozo en contra de los deseos del Consejo si su culpa la supera. Si Scarlet Witch tiene éxito en la fuga de la prisión de Toad, podría liberar inadvertidamente a otro villano que fue sentenciado al Pit por la creación de Krakoa, uno que ya ha sido objeto de burlas para quemar Krakoa hasta los cimientos.

Dientes de sable es el único otro villano que ha sido sentenciado al Pozo, y los fanáticos ya saben que será liberado de su encarcelamiento y traerá consigo una carnicería absoluta a los mutantes de Krakoa. Aún está por verse cómo sale Sabretooth, pero si Scarlet Witch intenta hacer el bien a Toad y sacarlo del Pozo, Sabretooth también podría ser liberado, otorgándole la libertad de desatar su sangrienta venganza sobre los X-Men.

La posibilidad de que la Bruja Escarlata liberara a Toad y, por lo tanto, liberara a Dientes de Sable del Pozo haría que cualquier muerte y destrucción fuera causada por culpa de la Bruja Escarlata de Dientes de Sable. Tras el anuncio de su serie limitada titulada Dientes de sable, los fanáticos esperan una venganza brutal por parte del villano y Scarlet Witch podría ser accidentalmente la que ponga a Dientes de Sable en su camino de violenta retribución, una retribución que podría significar el fin de Krakoa. Si ella rompe las puertas del Pozo para liberar a Toad de su injusto encarcelamiento, y Sabretooth también sale, bruja Escarlata podría causar la caída del X Men y toda la especie mutante tal como lo hizo con M-Day.




Source link

Salir de la versión móvil