En una vista previa de Darkhold: Omega, la Bruja Escarlata hace su última batalla contra el malvado Darkhold, que ha corrompido a sus amigos.
Advertencia: contiene páginas de vista previa para Darkhold: ¡Omega!
El bruja Escarlata ha estado en una búsqueda para hacer retroceder la influencia maligna del Darkhold en Marvel Comics, y ahora está a punto de tomar su posición final contra el siniestro libro, que ha corrompido a los cinco héroes que reunió para ayudarla. En una vista previa especial para Darkhold: Omega, a la venta en forma impresa y digital el 5 de enero, Scarlet Witch debe encontrar una manera de liberar a sus amigos de la influencia de Darkhold y detener su maldad de una vez por todas.
Un libro de hechizos malignos compilado en la antigüedad por el malvado hechicero Chthon, Darkhold es uno de los objetos más poderosos del Universo Marvel; el libro también es responsable de crear vampiros en la Tierra. Chthon y Darkhold se han reafirmado en nuestra realidad y le tocó a la Bruja Escarlata detenerlos. Se apresuró a reunir un nuevo equipo de Darkhold Defenders: Blade, Iron Man, Spider-Man, Wasp y Black Bolt para ayudar en su cruzada. Para luchar contra el libro, cada Defensor tuvo que leerlo, un acto que los volvió locos, mostrándoles visiones horribles de sus vidas y lo que podría haber sido. Ahora los Defensores han regresado a nuestra realidad, completamente bajo la influencia maligna de Darkhold, listos para vengarse de la Bruja Escarlata. El número está escrito por Steve Orlando, con arte de Cian Tormey, tintas de Roberto Poggi, Marc Deering y Walden Wong, colores de Jesus Aburtov y letras de Clayton Cowles.
La vista previa se abre con los Defensores de Darkhold, ahora Darkhold Defiled, atacando a la Bruja Escarlata. Ella le dice a Victorious que los Defensores han leído demasiado y se han vuelto “completamente rabiosos”. Les suplica que se deshagan de la influencia del libro, pero nada funciona. Scarlet Witch luego toma el Darkhold y se lo pasa a Victorious, quien a su vez lo llevará al Doctor Doom. Los Darkhold Defiled continúan su asalto, burlándose de ella, diciéndole que la matarán tanto a ella como a Chthon. Scarlet Witch luego los atrapa en las Bandas de Belasco y la vista previa termina con ella presionando el botón en un dispositivo no especificado, uno que podría ayudar a sus amigos.
La Bruja Escarlata está a punto de tomar su posición final contra el malvado Darkhold y su autor Chthon. Hasta ahora, casi todo lo que ha intentado, incluido el montaje de los Defensores del Darkhold, ha fracasado. Los Defensores en los que tenía tanta fe le han sido arrebatados y corrompidos. Sin embargo, todavía parece que Scarlet Witch tiene trucos bajo la manga, como lo demuestra la máquina al final de la vista previa.
El bruja Escarlata es uno de los hechiceros más poderosos de la Tierra, pero incluso su magia puede no ser suficiente para evitar que el malvado Darkhold consuma no solo a sus amigos, sino también al mundo entero. ¿Podrá liberar a sus amigos del Darkhold? ¿Y podrá acabar con el libro del mal para siempre?