La cadena de ensaladas Sweetgreen compra la startup de robótica de cocina Spyce

La cadena de ensaladas Sweetgreen compra la startup de robótica de cocina Spyce

Como muchos otros aspectos del mundo de la robótica, la pandemia ha acelerado dramáticamente el interés en la cocina automatizada. Después de todo, la industria de alimentos y restaurantes se consideró esencial en medio de cierres globales, pero encontrar personal de cocina resultó ser un problema para muchos, especialmente al principio, cuando quedaban dudas sobre la transmisión de COVID.

Esta semana, la cadena de ensaladas informales rápidas con sede en California Sweetgreen anunció planes para apostar por la automatización con la adquisición de Spyce. Fundada en 2015, la startup con sede en Boston comenzó a hacer olas hace unos años como una derivación de los estudiantes de ingeniería mecánica del MIT. Primero sirviendo comida en el comedor de la escuela, el equipo finalmente abrió un par de restaurantes automatizados en el área de Boston. Las notas de inicio, “nuestros restaurantes Spyce permanecerán abiertos en este momento”.

Sweetgreen planea incorporar eventualmente la tecnología de Spyce en sus restaurantes. Es probable que lleve algún tiempo escalar a las necesidades de la cadena, que actualmente opera en más de 120 ubicaciones en los EE. UU.

Créditos de imagen: Spyce

“Creamos Sweetgreen para conectar a más personas con la comida real y crear comida rápida saludable a escala para la próxima generación, y Spyce ha creado tecnología de vanguardia que se alinea perfectamente con esa visión”, dijo el CEO y cofundador de Sweetgreen, Jonathan Neman dijo en un comunicado. “Al unir fuerzas con el mejor equipo de su clase, podremos mejorar la experiencia de los miembros de nuestro equipo, brindar una experiencia de cliente más consistente y llevar comida real a más comunidades”.

Al igual que la pizza, las ensaladas son un objetivo claro para la automatización temprana de los alimentos. Ambos son populares y relativamente sencillos de automatizar, esencialmente mezclando un montón de ingredientes de diferentes conductos en un tazón.

Sin embargo, Sweetgreen se apresura a notar que el plan no es reemplazar directamente a los empleados.

“[T]Los miembros de eam podrán concentrarse más en los momentos de preparación y hospitalidad, mientras tienen la oportunidad de trabajar con tecnología de punta ”, escribe la compañía. “Invertir más en capacitación y desarrollo para ayudar a los miembros del equipo a convertirse en entrenadores en jefe. Los miembros del equipo interesados ​​podrán desarrollar habilidades de cara a la tecnología para operar y mantener la tecnología Spyce “.

Se espera que el acuerdo se cierre en el tercer trimestre. Los términos no fueron revelados.


Source link