"La cagamos": el creador de Deadpool revela un mensaje de socorro de Marvel tras el desastre de X-Men Origins

“La cagamos”: el creador de Deadpool revela un mensaje de socorro de Marvel tras el desastre de X-Men Origins

Resumen

  • El mal manejo de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine llevó a los creativos a llamar a Rob Liefield en busca de ayuda.
  • Liefield pidió a los estudios cambios esenciales después de conocer el destino de Wade Wilson en la película.
  • Liefield intentó influir en una escena post-créditos para redimir a Deadpool, pero finalmente el personaje tuvo un futuro más brillante.

Si bien Deadpool es ahora uno de los personajes más populares de la era X-Men de Fox, su debut en pantalla en X-Men Orígenes: Lobezno provocó que los creativos llamaran a Rob Liefield, el creador de Deadpool, buscando ayuda desesperadamente. Orígenes de los X-Men se estrenó en 2009, justo cuando el MCU estaba en sus inicios, y resultó ser una de las entregas más controvertidas de la saga de Wolverine debido a una serie de decisiones extrañas para la película. Sin embargo, uno de los errores de juicio más atroces se produjo en la forma en que se manejó al personaje, Deadpool.

Deapool había ganado popularidad entre los fanáticos de los cómics por su actitud ingeniosa y sus habilidades para romper la cuarta pared, elevando al asesino a un personaje con carisma y descaro. El casting de Ryan Reynolds en Orígenes de los X-Men Fue una grata sorpresa, ya que Deadpool había declarado que su apariencia se parecía a la de Ryan Reynolds en un cómic de 2004. Pero, cuando el Al mercenario bocazas le habían cosido la trampaFue un gran paso en falso. Los creativos involucrados lo reconocieron después de que se estrenó la película, cuando llamaron a Liefield para que los ayudara a salvar al personaje.

Cómo Liefeld intentó ayudar a arreglar la película Deadpool de Marvel

Deadpool podría haber tenido un final esperanzador

Sin embargo, Liefield ya era consciente de cómo se estaba manejando al personaje en Orígenes de X-Men: Woveriney pidió a los estudios que hicieran algunos cambios esenciales. Habiendo sido un escritor y artista que estuvo muy involucrado con los X-Men y sus personajes relacionados, e incluso habiendo contribuido significativamente con personajes originales como Deadpool y Cable, Liefield habló frecuentemente con los creativos de las películas de X-Men.especialmente cuando sus personajes estaban involucrados.

Como resultado, Liefield tenía información privilegiada sobre cómo se desarrolló la historia de Orígenes de los X-Men La idea de Deadpool era que Dientes de Sable matara a Wade Wilson fuera de la pantalla antes de que lo resucitaran como “Arma XI”. Además, el personaje, famoso por sus diálogos, tenía la boca cosida. Liefield estaba obviamente decepcionado por Orígenes de los X-Men manejo del personajey dio a conocer su opinión.

Relacionado

Ryan Reynolds culpa a Fox por los errores de X-Men Origins: Wolverine

Es difícil saber a quién culpar por lo que salió mal con X-Men Origins: Wolverine, pero la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, sugiere que fue culpa de Fox.

Antes del estreno de la película, siguió pidiendo que el personaje tuviera algún tipo de redención en una escena posterior a los créditos, donde se lo vería con su máscara, o al menos hablando. Esto podría haber generado algo de entusiasmo por el personaje y haber ayudado a allanar el camino para una representación futura más fiel a los cómics, pero en cambio, la película terminó con su cabeza cortada y su mano moviéndose. Después de la decepción y las reacciones a X-Men Orígenes: LobeznoLos estudios vieron la luz y posteriormente llamaron a Liefield en busca de ayuda, y afortunadamente, Deadpool recibió un futuro mucho más brillante.


Source link