Los fanáticos de la dinastía de McBee han expuesto un deslizamiento salvaje en la pantalla en medio de la condena por fraude de Steve McBee Sr.

La caída de la dinastía McBee se estaba gestando mucho antes de la investigación del FBI

by

in


En solo una temporada y algunos cambios, la familia McBee de La dinastía McBee: verdaderos vaqueros estadounidenses se están haciendo un nombre en el mundo de los reality shows, pero sus crecientes problemas legales significan También se han hecho un nombre a sí mismos a los ojos del gobierno de los Estados Unidos..

La historia de una familia rica de agricultores en Missouri y las luchas de poder que han enfrentado han capturado al público, pero con una investigación del FBI que se avecina durante La dinastía McBee: verdaderos vaqueros estadounidenses Temporada 2, La familia podría haber obtenido más de lo que esperaban.

Actualmente, el patriarca Steve McBee Sr. está esperando la sentencia por su papel en un esquema de fraude de seguros de cosechas masivas, al que se declaró culpable en noviembre de 2024. Steve no aparece físicamente en la segunda temporada de su familia, pero su presencia se aunde grande y Las pistas sobre las luchas legales de la familia continúan apareciendo mientras el programa se transmite.

La granja estaba constantemente en problemas financieros

La familia fue sometida a auditorías e inspecciones “aleatorias”.

Durante el primer episodio de La dinastía McBee: verdaderos vaqueros estadounidenses La temporada 1, Steve Sr. presentó al público a su familia y su negocio, McBee Farm & Cattle Co. Steve Sr. se jactó de que la compañía empleó a 250 personasy que sus hijos Steve McBee Jr., Jesse McBee, Cole McBee y Brayden McBee estaban compitiendo por quién finalmente se haría cargo de la compañía.

Comenzaron a surgir signos de problemas cuando la familia discutió las auditorías e inspecciones aparentemente aleatorias a las que constantemente fueron sometidos. Steve Sr. cepiló las inspecciones como porque muchos estaban celosos de la riqueza de la familia McBee, pero ahora que sabemos que Steve Sr. era objeto de una investigación del FBI, Las inspecciones “aleatorias” parecen ser más deliberadas.

A pesar de ejecutar una operación tan grande, El negocio estaba constantemente corto en flujo de caja. Lucharon para hacer que la nómina, que parecía extraña para un negocio tan exitoso como el de ellos. Steve Sr. dijo que las luchas financieras eran comunes en el negocio de la agricultura y la ganadería, pero parecía que faltaba una pieza más grande del rompecabezas.

La familia McBee siempre estaba en peligro de perder todo. Después de algunas temporadas malas de cosechas, el negocio familiar había asumido tanta deuda y Estaban luchando por permanecer a flote.

Se quedaron sin reclamos de seguro

La familia no pudo presentar reclamos de seguro después de un robo

También en el primer episodio de La dinastía McBee: verdaderos vaqueros estadounidenses Temporada 1, un camión es robado de la granja McBee. Steve Sr. duda en presentar un reclamo de seguro para el vehículo robado, diciendo que la familia no obtuvo ninguno “Amor de la comunidad“Lo cual fue una declaración extraña, ya que los dos parecen no relacionados.

“Tenemos robo, tenemos sabotaje. Destrucción de nuestro equipo. Es como el mundo entero en su contra. Somos elegidos para cada auditoría, como estas auditorías aleatorias. Es una aplicación absolutamente selectiva”.

Steve Sr. estaba implicando que la familia le robaron a su camión y que el gobierno los estaba observando porque a otros en su comunidad no les gustaba. Incluso si este fuera el caso, deberían poder presentar un reclamo de seguro en nombre de sus bienes robados, pero Steve Sr. siguió afirmando que no les quedaba ninguna reclamación.

Prefiere comer el valor de $ 100k del camión que presentar un reclamo al respecto. Haber presentado tantos reclamos de seguro que ya no pudieron ser más que sospechosos, y Es otra señal de que la familia no estaba siendo sincera sobre su negocio. Sus problemas legales se escondían a la vista todo el tiempo.

Steven envió a Calah grandes sumas de dinero

La familia sospechaba

En otra escena reveladora de La dinastía McBee: verdaderos vaqueros estadounidenses Temporada 1, la novia de Steven Jr., Calah Jackson, deja que se deslice que Steven Jr. a veces su obscenamente grandes sumas de efectivo sin ninguna razón.

Mientras Calah conversaba con la novia de Cole, Kacie Adkison y la novia de Jesse, Allie Ventresca, sobre bebidas, las mujeres discutieron cómo sus parejas les enviarían dinero ocasionalmente, unos pocos cientos de dólares aquí y allá. Calah parecía sorprendida por las bajas sumas de dinero que recibían las otras chicas, y dijo que Steven Jr. a veces le envió $ 10k o $ 20k, lo que sorprendió a las otras mujeres.

A pesar de que Calah les pidió que no repitieran lo que dijo, se hizo el daño y se plantearon más sospechas sobre las finanzas de la familia.

Mirando hacia atrás, las afirmaciones de Calah de recibir miles de dólares de Steven Jr. deberían haber activado más campanas de alarma.

Ahora, a la luz de la investigación del FBI, Está claro que había señales de todo el tiempo de que la familia podría estar en más problemas de los que querían admitirespecialmente en los reality shows.

La dinastía McBee: verdaderos vaqueros estadounidenses se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.



Source link