Philips ha ampliado constantemente su línea Hue de productos de iluminación inteligente para cubrir toda la casa, por dentro y por fuera. Pero si bien la capacidad de controlar de forma remota su iluminación, incluido el ajuste del color, la intensidad y el brillo, es excelente, uno de sus productos más recientes se centra más en cómo convertir todas esas luces conectadas en una experiencia de entretenimiento interactiva dinámica en el hogar. La caja de sincronización HDMI Hue Play de Philips es un dispositivo relativamente simple que se encuentra entre sus fuentes de video, incluidas cosas como consolas de juegos y Apple TV, y su televisor, lo que permite programas de luces sincronizados que pueden aprovechar una amplia gama de productos Hue.
Los basicos
El Hue Play HDMI Sync Box es en esencia un conmutador HDMI, que ofrece cuatro entradas HDMI y una única salida HDMI. Las señales de sus dispositivos de entrada (por ejemplo, Apple TV, Roku, Xbox, PS4, etc.) entran en la caja y pasan al televisor, y el cambio se realiza automáticamente según el dispositivo que haya estado activo más recientemente (también puede cambiarlos manualmente con la aplicación y con controles de voz).
Sync Box admite una gama de estándares de calidad modernos para visualización y audio. Admite resolución 4K 60Hz, estándares HDR10 + y Dolby Vision, así como sonido envolvente Dolby Atmos. También es compatible con HDMI 2.0b con compatibilidad con HDCP 2.2 para protección de derechos de autor.
No solo necesitará luces de colores Hue, sino también un Puente Hue (la versión cuadrada redondeada de segunda generación) para asegurarse de que Hue Sync Box sea más que un concentrador HDMI particularmente caro, pero hace ese trabajo muy bien. también. Si tiene productos Hue, como las barras de luz Hue Play que se pueden montar fácilmente en la parte superior del soporte de su televisor o en la parte posterior de su televisor, o las lámparas de mesa o piso multicolores Hue Signe, entonces puede usar la aplicación complementaria Sync para asegurarse de que sus luces reflejen lo que está sucediendo en la pantalla, para cualquier video que se reproduzca a través de la caja desde cualquier fuente.
Diseño y desempeño
Por qué querrías esto? Bueno, sobre todo porque se ve realmente genial. Hue Sync ya ha estado disponible como una función de software para su uso con video reproducido en Mac y PC cuando se usa en combinación con una herramienta de monitoreo. Pero eso tiene muchas limitaciones, incluida la imposibilidad de trabajar con Netflix oficial. aplicaciones y Netflix en el navegador. Sync Box elimina cualquier obstáculo potencial y también significa que puede usar fuentes regulares de transmisión y juegos sin tener que ejecutar una PC del centro de medios.
La caja en sí es relativamente grande, pero parece que es principalmente para acomodar los múltiples puertos HDMI. Es muy corto, a pesar de ser aproximadamente el doble de la superficie de un Apple TV, por lo que debería ser muy fácil de integrar en su configuración de cine en casa existente, sea lo que sea que eso implique.
La configuración de Hue Play HDMI Sync Box es muy fácil y solo requiere instalar la aplicación y presionar el botón de sincronización en su Hue Bridge cuando se le indique. Como se mencionó, puede conectar hasta cuatro fuentes y la caja cambiará entre ellas automáticamente cuando use un dispositivo de entrada o también puede cambiar manualmente la entrada (y renombrarlas) usando la aplicación. La aplicación también te permite ajustar la intensidad, el brillo y la capacidad de respuesta de la luz, haciéndola más sutil o más extrema, según tus preferencias y tu actividad. Un ajuste de “Juego”, por ejemplo, lo establece en la máxima intensidad y capacidad de respuesta para un efecto más dinámico acorde con el contenido interactivo de ritmo rápido.
Descubrí que la iluminación era extremadamente buena para imitar los colores y el brillo de una escena, especialmente si te tomas el tiempo para configurar con precisión la posición de tus luces Hue para un “área de entretenimiento” dedicada en la aplicación principal oficial de Hue. Es un efecto que, cuando se usa en sus configuraciones más sutiles, básicamente puede desvanecerse pero aún proporcionar una mejora genuina para la experiencia de visualización, haciéndola sentir más inmersiva. En su configuración máxima, es mucho más notable, pero sigue siendo algo que básicamente se desvanece en el fondo durante un período prolongado de uso, en el buen sentido.
Especialmente desde la actualización del firmware, Hue Play Sync Box ha demostrado ser una adición fantástica a la configuración de mi sistema de cine en casa, proporcionando un toque extra de estilo a cada experiencia de visualización de televisión. Obviamente, es más efectivo en habitaciones oscuras, pero realmente parece complementar especialmente las pantallas OLED de alta calidad que producen colores vibrantes y negros verdaderos y profundos.
Línea de fondo
Hue Play HDMI Sync Box es un poco extravagante a $ 229.99, pero definitivamente se suma a la experiencia general de ver televisión en el hogar, para películas, transmisión y juegos. Las cuatro entradas HDMI significan que también puede usarlo para agregar más puertos a su televisor, si eso es algo que necesita, y las actualizaciones recientes significan que no sacrificará la calidad de video mientras lo hace.
Source link