Nosferatu Los espectadores tienen la oportunidad de pasar una noche en el sarcófago del vampiro por un alto precio. La película de terror gótico de 2024 dirigida por Robert Eggers es una nueva versión de la innovadora pero no autorizada adaptación cinematográfica muda de 1922 de FW Murnau de la película de Bram Stoker. Drácula. Centrándose en un vampiro que pone su mirada en una ciudad aterradora, Nosferatu Está protagonizada por Bill Skarsgård, Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin, Willem Dafoe y Ralph Ineson.
El público ahora puede probar el ataúd utilizado por Nosferatu’El vampiro líder se presenta a sí mismo en una sorprendente pieza de mercancía. Anunciado a través del Funciones de enfoque sitio web, Se producirá una serie limitada de camas con la forma del sarcófago del Conde Orlok. por un corto período, con la estructura base construida con elementos detallados de madera tallada, un colchón hecho a medida y una tapa de espuma que se quita fácilmente para dormir. Con un peso de 250 libras y unas dimensiones de 97,75″ de largo, 36″ de ancho y 46,5″ de alto, la cama coleccionable está disponible para comprar en su propia página por $20,000. Mira cómo se ve a continuación:
Lo que significa la réplica de la cama de Nosferatu para la película
Mercancía sorprendente podría mostrar la fe del estudio
Con la aparición de Skarsgård como el Conde Orlok oculta en la mayor parte del marketing, Nosferatu en cambio, se ha centrado en algunos elementos sorprendentes para comercializar la característica tan esperada. Además de convertirse en una réplica de cama coleccionable, NosferatuEl siniestro sarcófago estará presente en cines selectos como pieza de exhibición, y Regal Cinemas se ha sumado al auge de los cubos de palomitas de maíz coleccionables con ofrendas con forma de sarcófago.
Además de ofertas de mercancías más típicas, como prendas de vestir, NosferatuLos sorprendentes objetos coleccionables en forma de ataúd resaltan la emoción. que rodea la película. A pesar de ser una adaptación de una influyente película muda de hace más de 100 años, la iconografía, junto con el prestigio de Eggers y la pasión por el proyecto, han amplificado el interés y la anticipación. El afán de Focus Features por comercializar Nosferatu de la manera más inventiva muestra que la empresa es consciente de su impacto potencial y busca aprovecharlo al máximo.
Nuestros pensamientos sobre la réplica de la cama sorpresa de Nosferatu
Aunque no es convencional, una réplica de una cama mantendrá vivo el debate entre la audiencia
Como Nosferatu completa las películas más esperadas de 2024, es lógico que su merchandising complementario ofrezca muchas sorpresas para el público. Dado que es probable que la aparición final de Orlok esté ausente de todos Nosferatu trailers y comerciales para garantizar que los espectadores vean por primera vez cuando están sentados en los cines, Focus Features se ha visto obligado a recurrir a otra iconografía para capitalizar. Podría decirse que, con su papel no sólo en el sueño del Conde sino también en su transporte, el ataúd es quizás el segundo elemento más notable que podría replicarse para oportunidades de comercialización.
Aunque su estatus como artículo de tirada limitada vendido a un precio alto limitará a quienes comprarán el sarcófago de Orlok, seguramente ayudará a mantener el marketing de la película en marcha. sin estropear posibles sorpresas. Como tal, una réplica de una cama muy detallada puede ser una pieza extraña. Nosferatu recuerdos, pero aun así juega un papel divertido en la promoción del tan esperado remake de Eggers.
Fuente: Funciones de enfoque
Source link