anillo construyó todo su negocio en la reinvención del timbre, y ahora está adoptando un enfoque similar a la humilde cámara de seguridad doméstica, con la Ring Always Home Cam, que estará disponible el próximo año. Puede que no lo adivines por su nombre, pero esta cámara de seguridad es en realidad móvil: es un dron que vuela de forma autónoma por toda tu casa, para brindarte la vista que deseas de cualquier habitación que desees, sin tener que tener cámaras de video instaladas en múltiples ubicaciones. en toda tu casa.
Always Home Cam es un diminuto dron que se puede programar para volar rutas preestablecidas, que usted presenta como usuario. En realidad, el dron no se puede volar manualmente y comienza a grabar solo una vez que está en vuelo (la lente de la cámara está físicamente bloqueada mientras está acoplada); ambas características, según la compañía, ayudarán a garantizar que funcione estrictamente teniendo en cuenta la privacidad. Always Home Cam también está diseñada intencionalmente para producir un zumbido audible mientras está en uso, para alertar a cualquier persona presente de que realmente se está moviendo y grabando.
Como era de esperar, Always Home Cam no tiene los rotores expuestos que vería en un dron diseñado para su uso en espacios abiertos al aire libre. Tiene un borde de plástico y rejillas que los encierran por seguridad. También es pequeño, de 5 ″ x 7 ″ x7 ″, lo que es útil para la seguridad de las personas y los objetos domésticos.
Hablé con el fundador y director ejecutivo de Ring, Jamie Siminoff, sobre por qué decidieron crear una cámara de seguridad para el hogar tan ambiciosa y poco ortodoxa, especialmente teniendo en cuenta su historial de versiones relativamente sencillas y con tecnología habilitada de hardware doméstico probado y comprobado como timbres y focos. Dijo que en realidad surgió de los comentarios de los usuarios, algo a lo que todavía presta mucha atención, incluso ahora que Ring es parte del aparato corporativo más grande de Amazon. . Siminoff dijo que muchos de los comentarios que estaba viendo provenían de clientes que deseaban haber estado en casa o haber podido ver cuándo sucedió algo específico en un lugar específico de su casa, o que querían una cámara para una habitación en particular. , pero solo durante ciertos momentos, y luego una cámara diferente en una habitación diferente para otros.
“No es práctico tener una cámara en todos los ángulos en cada habitación de la casa”, dijo. “Incluso si tuvieras recursos ilimitados, creo que todavía no es práctico. Lo que me encanta de Always Home Cam es que realmente resuelve el problema de ser una cámara para todos: ahora te permite ver todos los ángulos de la casa, en cada parte de la casa “.
Los drones tampoco son el negocio principal de Ring y, sin embargo, Always Home Cam estará disponible al precio relativamente bajo de $ 249 cuando esté disponible, a pesar de los desafíos técnicos de crear una pequeña aeronave capaz de operar en interiores de forma segura y completamente autónoma. Le pregunté a Siminoff cómo Ring pudo lograr ese precio en una categoría que está fuera de su experiencia principal, con un diseño desarrollado completamente internamente.
“A medida que la tecnología ha envejecido, muchas de estas piezas bajan de precio”, dijo. “También se está produciendo una gran compresión de precios porque los fabricantes de automóviles están utilizando muchas de estas piezas ahora en volúmenes más altos, porque para tener un dron autónomo, se necesitan cosas similares a los automóviles autónomos. Obviamente, no son exactamente las mismas partes, pero todos esos costos han ido bajando y pudimos ir con una nueva perspectiva. Pero también desafié al equipo cuando se nos ocurrió esto, que tiene que ser asequible “.
La Ring Always Home Cam también funcionará con el conjunto de productos existente de Ring, incluido Ring Alarm, para volar automáticamente una ruta preestablecida cuando se activa una alarma. Luego puede transmitir el video en vivo a su dispositivo móvil a través de la aplicación Ring. En muchos sentidos, parece una extensión natural del ecosistema de productos y servicios de Ring, pero al mismo tiempo, también parece algo salido de la ciencia ficción. Le pregunté a Siminoff si cree que los consumidores están dispuestos a tomar en serio este tipo de tecnología como algo que forma parte de su vida diaria.
“Creo que es una especie de algo que, de alguna manera, está muy por ahí”, reconoció. “Lo que me encanta de él, sin embargo, es que es lo que sucede cuando simplemente eliminas las limitaciones de este pensamiento lineal. Me encanta que estemos haciendo cosas desde realmente mirar la necesidad hacia atrás, y luego qué tecnología existe, y preguntar qué podemos construir. Es realmente emocionante para mí poder hacer algo y poner nuestro sello en algo que es una primicia en la industria ”.
Source link